Uriarte llega a Ontinyent, de donde marcha Chupi

Después de abandonar el Nàstic, Jon Uriarte se ha comprometido con el Ontinyent para lo que resta de temporada. El delantero de 25 años buscará más minutos para abrir su cuenta goleadora. Por su parte, el central Chupi, deja la entidad en la que apenas había tenido minutos.


Uriarte con la camiseta del Nàstic. Foto: campdesports.cat

Uriarte con la camiseta del Nàstic. Foto: campdesports.cat

Jon Uriarte llegó este verano a Tarragona desde el filial del Getafe. En el equipo azulón, el goleador de Elda había conseguido anotar 17 goles segunda división b. Anteriormente, el jugador había jugado en Alicante, Albatera y Eldense, marchando fuera de la Comunidad Valenciana por primera vez al marchar a Getafe.

Por su parte, el central Chupi, de 32 años, queda libre para el resto de la temporada. El jugador había llegado este verano a la entidad, procedente del equipo manchego de La Roda. El central finalmente ha acabado marchando a Ibiza para fichar por el Peña Deportiva. La entidad que entrena Ormaechea buscaba un central, y se decidió por este central de experiencia contrastada. El jugador  donde ha jugado  en Almansa, Novelda, Motril, Mar Menor, Arenas, Balaguer, Lleida y Albacete, de donde surgió de la cantera