Un rifle para la delantera del Baleares

La delantera del Atlético Baleares gana en experiencia con su último fichaje. El delantero Walter  Pandiani, a sus 36 años, llega a la entidad balear, procedente del Villarreal, donde estaba esta temporada jugando en la Liga Adelante, en la cual había anotado dos goles esta temporada.


Pandiani, refuerzo de galones. (ABC)

Pandiani, refuerzo de galones. (ABC)

De sobras es conocido el nuevo goleador que llega al equipo de Pep Sansó. Villarreal, Espanyol, Osasuna, Deportivo y Mallorca son los clubes españoles por los que el veterano jugador uruguayo ha pasado antes de recalar en el Baleares en el grupo tercero de la segunda B. El jugador ficha por lo que resta de temporada, para intentar ayudar al equipo a llegar a la lucha por entrar en el Play Off a final de temporada.

Seis goles suma en sus dos temporadas anteriores, lejos ya de los 18 goles que anotó cuando ganó la Copa del Rey con el Mallorca o los 20 con el Deportivo la temporada siguiente, que le acabaron valiendo el pase al Birgminghan City. Pero el rifle vuelve a las islas años después para  desembarcar con su camión y aportar su veteranía y su olfato de gol por el bien del equipo que preside  Crespí.