Baltasar Rigo reforzará la defensa del Tenerife

El defensor Baltasar Rigo abandona el Numancia para recalar en el Tete. Firma por lo que queda de temporada más una adicional


Rigo en su presentación como jugador del Numancia. Foto: Marca.

Rigo en su presentación como jugador del Numancia. Foto: Marca.

El Tenerife ha aprovechado las últimas horas de mercado para reforzarse. Llega Baltazar Rigo procedente del Numancia, equipo de la Segunda División. Nacido en las otras islas, en Baleares, el jugador mallorquín recala ahora en Tenerife, donde reforzará la línea de atrás y aportará calidad y experiencia al Tete para tratar de lograr el objetivo del ascenso.

El jugador, nacido en 1985, está a la espera de pasar reconocimiento médico y terminar con el papeleo para ser definitivamente jugador del Tenerife, un trámite que se espera completar en la tarde de hoy. Tal y como ha anunciado el club tinerfeño, el jugador atenderá a las 6 de la tarde, en horario insular, a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Mallorca, ha pasado por el Huesca en dos etapas diferentes, Almería y Numancia, equipo del que procede. Tras no contar con la continuidad deseada, el jugador ha encontrado acomodo en Tenerife, donde espera lograr el ascenso que le permita jugar de nuevo con asiduidad en Segunda División. En Soria, Rigo disputó dos partidos, uno en Liga y otro en Copa del Rey.

El jugador espera estar en disposición de entrar en convocatoria este mismo fin de semana.