Kante marcha y Guillem Creus y Manu llegan al Prat

El delantero José Kante rescindió en la tarde de ayer para fichar con un contrato profesional con el Málaga CF. Por su parte, el mediapunta Guillem Creus del Olímpic de Xàtiva y el delantero Manu Balda desde la Gramenet, ficharon hoy por el AE Prat.


Kante jugará en Málaga

Kante jugará en Málaga

El jugador de 22 años, José Kante, ha fichado por el Málaga. El jugador ha conseguido un contrato profesional, y el equipo potablava le ha dado todas las facilidades al equipo, esperando poder beneficiarse de que el jugador pueda llegar a jugar en primera división, o ser traspasado por parte del equipo andaluz. En un principio el jugador va a Málaga a jugar en el equipo filial de la tercera división, el Atlético Malagueño.

A pesar de haberse lesionado el jugador a principio de temporada, ha conseguido anotar cinco goles en lo que va de temporada. El jugador había llegado este mismo verano a la entidad desde el Rubí, donde había anotado 6 dianas en tercera división.

En las incorporaciones, Guillem Creus llega al club pratense en busca de más oportunidades que las que ha tenido en el Olímpic. El jugador juega en la mediapunta, y a sus 24 años, el jugador ha jugado en el filial del Valladolid, anotando 10 goles, el filial del Zaragoza B, donde marcó 9 goles y Teruel, después de salir de la cantera del RCD Espanyol.

Manu Balda, por su parte, es un joven delantero de 20 años que se incorpora desde Santa Coloma de Gramenet. En el equipo de Can Peixauet, el delantero había anotado cinco goles. El jugador se acabó formando en la cantera de la Gramenet, habiendo estado anteriormente en la cantera de L’Hospitalet. Manu había debutado con el primer equipo de la Gramenet en 2012.



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *