Raúl Longhi destituido en el filial del Espanyol

Raúl Longhi ha dejado de ser este miércoles el entrenador del RCD Espanyol B. El club ha decidido terminar la relación con el entrenador, el cual llevaba temporada y medio en el equipo. Su sustituto en el banquillo será Manolo Márquez.


Longhi deja de ser entrenador del Espanyol B. Foto: ara.cat

Longhi deja de ser entrenador del Espanyol B. Foto: ara.cat

Tras trece partidos consecutivos sin conocer la victoria, y con el equipo instalado solo tres puntos por encima de la posición de promoción de descenso, el equipo ha buscado un relevo a Raúl Longhi. El entrenador argentino llegó a principio de la temporada pasada a la entidad blanquiazul, con el filial en tercera división. A pesar de clasificar al equipo para el Play Off, el equipo quedo eliminado en la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso. Tras un buen comienzo de temporada, el equipo ha caído en una mala y larga dinámica, por lo que el club transmitió al entrenador su idea de buscar un relevo para el banquillo.

Su sustituto será Manolo Márquez. Márquez fue entrenador del Badalona las dos últimas temporadas, jugando el Play Off la temporada pasada con el equipo arlequinado. El también ex técnico de Prat y Europa firma con la entidad hasta final de temporada. Miquel Gomila será el encargado de dirigir al filial perico hasta que Márquez se incorpore a los entrenamientos.