El Real Avilés incorpora a Jony y cede a Milio

El extremo zurdo, que llevaba entrenando con el club desde que se desvinculase del Getafe B, hace ya unas semanas, refuerza a los de Chiqui de Paz en pos del Play Off


Jony. Foto: elcomerciodigital.com

Jony. Foto: elcomerciodigital.com

Firmó en Junio por el Getafe B para seguir creciendo tras su paso por el Marino de Luanco e intentar recalar en el primer equipo. No lo consiguió y ahora vuelve al Principado para recuperar sensaciones. Sensaciones que fueron muy buenas durante su etapa en el Marino, al que llegó tras no haber tenido mucho protagonismo en el Real Oviedo, y que perdió durante su etapa en Madrid.

Extremo zurdo, rápido, dinámico, eléctrico y vertical. Así es Jonathan Rodríguez Menéndez, Jony, y esas son las cualidades que provocaron que el FC Barcelona se fijase en él durante su primera etapa en las inferiores del Oviedo. Ahora, llega a un Avilés que paga mucho las bajas y que llevaba tiempo echando en falta un jugador de banda. Las presencias de Aitor en el interior izquieda restaban efectivos al centro del campo o a la defensa y el fichaje de Jony ampliará la profundidad de la plantilla en busca del Play Off.

Entrada y salida

Milio. Foto: realavilescf.blogspot.com

Milio. Foto: realavilescf.blogspot.com

Aunque el fichaje de Jony no implica la necesidad de dar ninguna baja por ser un jugador sub23, Milio, que no ha disfrutado de muchos minutos ésta temporada, saldrá de la entidad blanquiazul con destino al Tuilla que dirige Raúl González. Previo paso a su cesión, el jugador renueva por una temporada más con el Real Avilés.



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *