Nacho Neira se despide de la familia gimnástica

La Gimnástica de Torrelavega ha hecho pública una carta en la que el jugador se despide de los que fueron los suyos durante las últimas cuatro temporadas antes de irse al Kalloni de la Segunda División griega


Nacho Neira. Foto: Gimnástica de Torrelavega

Nacho Neira. Foto: Gimnástica de Torrelavega

“Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia la R.S. Gimnástica de Torrelavega. Durante estas 4 temporadas y media, he pasado muchos momentos buenos y estoy seguro de que vendrán otros mejores.

Quiero agradecer a todos y cada uno de mis compañeros el trato que he recibido. Que nadie dude de su compromiso con este club. El grado de implicación y motivación que tiene este equipo es el mayor que he visto en un vestuario. También al cuerpo técnico. Vuestro trabajo e implicación diario es el reflejo de la buena temporada realizada. A Chema y a José, el utillero, porque sus labores son fundamentales. A la directiva, aunque no pasa por los mejores momentos, seguro que logran sacar adelante esta complicada situación.

Y como no, gracias a esa gran afición. Ha sido un orgullo ponerse la camiseta de la R.S.G.T y defenderla a muerte solamente por ellos. Siempre animan al equipo independientemente de su situación. En cada partido me han hecho sentir muy valorado y sobre todo respetado. Siempre recordaré el minuto 30 de cada partido, es una situación para vivirla desde dentro, algo indescriptible.

Me voy con la sensación de haber dado todo por este escudo durante este tiempo… Ójalá algún día nos volvamos a encontrar. ¡ Hasta pronto!

¡¡¡AUPA GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA!!!”

Nacho Neira



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *