Previa GIII: Levante y Olímpic eclipsan todo

En Valencia se enfrentan primer y segundo clasificado en un partido vital no solo para ellos, si no para que los de más abajo puedan recortarle puntos. Por su parte, Binissalem y Yeclano son los únicos de la zona baja que juegan en casa, así que querrán hacer bueno el factor campo.


Olímpic ya ganó 1-0 en el partido de ida ante el Levante

Olímpic ya ganó 1-0 en el partido de ida ante el Levante

Mallorca B – Alcoyano (Domingo, 11h)

Dos equipos en luchas muy distintas se enfrentan el domingo en las islas. El filial bermellón, un punto por debajo de la posición de promoción de descenso, necesitará romper su racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, los de Alcoy, fuera ahora mismo de las posiciones de privilegio, querrá hacer buena la victoria ante el Binissalem e intentar ganar plazas.

Levante B – Olímpic (Domingo, 11.30h)

Gran partido en casa del filial granota. Un líder sólido tras siete partidos sin conocer la derrota visita al segundo clasificado. Por parte del Levante, son tres las jornadas que suma sacando los tres puntos, y no querrán aflojar ante un partido de lucha directa por las posiciones de Play Off. Con el 1-0 para el Olímpic a principio de temporada, el gol-average se antoja muy importante.

Prat – Constància (Domingo, 12h)

Los pratenses han entrado en una dinámica negativa de cuatro partidos sin ganar, que le han hecho perder posiciones en la tabla clasificatoria. Los de Inca, a pesar de sus cuatro derrotas consecutivas, siguen instalados en la posición de promoción de descenso, pero una victoria un mes después puede acercarles a sacarlos de ahí.

Atlético Baleares – Huracán Valencia (Domingo, 12h)

El Huracán, sólido en las posiciones Play Off visita el campo de un claro aspirante a llegara a esa lucha. El Baleares salió derrotado de su visita a Xàtiva, por lo que recibir a un rival de las posiciones delanteras puede ser un gran golpe de efecto en caso de victoria. El Huracán acumula diez partidos sin perder, por lo que intentarán seguir esta buena dinámica.

Binissalem – Valencia Mestalla (Domingo, 12h)

A pesar de que el Valencia Mestalla hace unas semanas que salió del hoyo, el filial che no quiere confiarse, y quiere alejarse lo máximo de las posiciones calientes de la tabla. El Binissalem, tras ocho partidos sin ganar, perdió una posición más, dejando la salvación ya a más de un partido.

L’Hospitalet – Orihuela (Domingo, 12h)

Uno de los equipos que más se han reforzado para salir del pozo visita el Municipal de L’Hospitalet, donde una victoria podría ser un gran golpe de efecto. Los ribereños, tras volver a enderezar el rumbo en los últimos partidos, no quieren que el Alcoyano les adelante, y para asegurarse eso necesitarán de los tres puntos.

Villarreal B – Sant Andreu (Domingo, 12h)

Tras un enero inmaculado con pleno de victorias, el Sant Andreu quiere seguir la racha en febrero para seguir recortando las distancias con los clasificados en las posiciones nobles de la tabla. Tampoco es mala la racha del filial del submarino, que tras cinco partidos sin ganar, quieren un sexto para seguir sumando y llegar a la salvación cuanto antes.

Reus – Llagostera (Domingo, 12h)

Tras dos derrotas seguidas los reusencs han visto alejarse esa lucha por llegar a las posiciones de arriba, pero los de Santi Castillejo no quieren hincar la rodilla tan pronto en su lucha. Reciben a un Llagostera irregular, que a pesar de mantener un pequeño colchón con la zona baja, querrán que este sea más ancho para dejar de sufrir cuanto antes.

Yeclano – Ontinyent (Domingo, 17h)

Cada partido para el colista se antoja de vital importancia el sumar puntos, y más jugando en casa donde no pueden dejar escapar los puntos en su lucha. El Ontinyent, tras una buena racha, lleva dos derrotas consecutivas, por lo que han perdido fuelle en su intento de llegar más arriba.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *