Previa Grupo I: David contra Goliat

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

La UD Sanse buscará sorprender al Fuenla. Foto: UD Sanse.

La UD Sanse buscará sorprender al Fuenla. Foto: UD Sanse.

La jornada 23 en el Grupo I nos trae varios enfrentamientos entre equipos en zona alta con equipos en zona baja. Será una buena ocasión de que los equipos en zona baja prueben a sus nuevas incorporaciones y demuestren sus ganas de lograr la permanencia. Encontramos duelos como el CD Leganés – CD Guijuelo, RSD Alcalá – Real Oviedo, Rayo B – Coruxo FC o UD Sanse – CF Fuenlabrada. En esta jornada nos encontramos con otros duelos, estos son los diez partidos que se disputarán en la jornada 23:

Rayo Vallecano B – Coruxo FC

Sábado 2 de Febrero, 18:00. Un Rayo B en horas bajas recibe a un Coruxo que está realizando una gran temporada. Los madrileños no están obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas, de hecho tan solo han logrado 2 puntos de 15: empataron contra CD Tenerife y Real Madrid C, y perdieron contra Getafe B, CD Guijuelo y Atleti B. Los gallegos en cambio consiguieron 10 puntos de 15 al ganar al CD Marino, a la RSD Alcalá y a la UD Sanse, empatar contra UD Sanse y perder contra el CF Fuenlabrada. La gran temporada del conjunto gallego se materializa en una quinta posición con los mismos puntos que el cuarto clasificado. El Rayo B se encuentra en descenso, a 3 puntos de la promoción y a 4 de la salvación.

El Lega quiere seguir con su buena racha. Foto:.deportivoleganes.com

El Lega quiere seguir con su buena racha. Foto:.deportivoleganes.com

CD Leganés – CD Guijuelo

Domingo 3 de Febrero, 12:00. Un Guijuelo en horas bajas se enfrentará a un poderoso rival como es el CD Leganés. El equipo madrileño sigue imparable y ha ido escalando poco a poco posiciones hasta encontrarse actualmente en Play Off. Los números del Lega hablan por sí solos, 13 puntos de 15 al lograr ganar al Atleti B, al Real Madrid C, al Real Avilés y al Caudal, y empatar contra el Zamora CF. Los salmantinos llegan en una situación difícil ya que solo han conseguido sumar 4 puntos de 15 al ganar contra el Rayo B, empatar con el CD Marino, y perder contra Caudal, CD Ourense y UD Salamanca. El Lega llega a esta jornada siendo tercero con 39 puntos, 3 más que cuartos, quintos y sextos; y a tres de la segunda posición. El CD Guijuelo tiene tan solo un punto más que la UD Sanse (promoción) y dos más que el Zamora CF (descenso).

CD Marino – Club Marino de Luanco

Domingo 3 de Febrero, 12:00. Un CD Marino en una muy difícil situación recibe a un Marino de Luanco que se encuentra en una cómoda situación. Los tinerfeños continúan siendo colistas y ven cada vez más difícil la salvación, tienen 10 puntos y se encuentran a 14 puntos de la promoción y a 15 de la salvación. En las últimas jornadas los tinerfeños tan solo han conseguido 1 punto de 15: empataron contra el CD Guijuelo y perdieron contra Coruxo, Getafe B, CD Tenerife y Atleti B. Los asturianos suman 33 puntos y se encuentran a tan solo 3 del Play Off. El equipo de Luanco ha sumado 7 puntos de 15: ganó a la UD Salamanca y al CF Fuenlabrada, empató contra la RSD Alcalá, y perdió contra la UD Sanse y el Real Oviedo.

El Oviedo se enfrenta a la RSD Alcalá. Foto: El Comercio.

El Oviedo se enfrenta a la RSD Alcalá. Foto: El Comercio.

RSD Alcalá – Real Oviedo

Domingo 3 de Febrero, 12:00. Difícil rival el que le toca esta semana a la RSD Alcalá: un Real Oviedo que ha ido de menos a más y que acecha el puesto de líder.  La RSD Alcalá viene de una dolorosa derrota contra el Sporting B y el Real Oviedo de endosarle una contundente goleada  a la UD Sanse (4-0).  El conjunto madrileño ha sumado 3 puntos de 15: empató contra Marino, Getafe B y CD Tenerife, y perdió contra Sporting B y Coruxo FC.  El conjunto asturiano tan solo falló contra el Sporting B en las últimas 5 jornadas y ganó a UD Sanse, CF Fuenlabrada, Real Avilés y Marino de Luanco.  El Real Oviedo es segundo a tan solo dos puntos del CD Tenerife, y la RSD Alcalá se encuentra en descenso a 9 puntos de la promoción y a 10 de la salvación.

UD San Sebastián de los Reyes – CF Fuenlabrada

Domingo 3 de Febrero, 12:00. Una UD Sanse que se está reforzando en estos días buscará aprovecharse de un Fuenla irregular en estas últimas jornadas. La UD Sanse viene de una contundente derrota contra el Real Oviedo pero siguen firmes en su objetivo de lograr la permanencia. Los locales han logrado 4 puntos de 15 en las últimas jornadas al ganar al Marino, empatar contra Sporting B, y perder contra Real Oviedo, Coruxo y Getafe B. El Fuenla viene de ganar claramente a un rival directo como es el Real Avilés (4-1) pero aún así sus resultados han sido muy irregulares: 7 puntos de 15 al ganar a Real Avilés y Coruxo, empatar contra Sporting B, y perder contra Real Oviedo y Marino de Luanco.  El Fuenla es actualmente cuarto, con los mismos puntos que quintos y sextos, y a 3 de terceros. La UD Sanse sigue esta semana en promoción, con un punto sobre el descenso y a uno de la salvación.

El Zamora CF buscará salir del descenso. Foto: zamoracf.es

El Zamora CF buscará salir del descenso. Foto: zamoracf.es

Zamora CF – Club Atlético de Madrid B

Domingo 3 de Febrero, 17:00. Muy importante será lograr la victoria en un partido entre un equipo en descenso y otro que acecha la zona baja. El Atleti B tras una buena racha está volviendo a las malas costumbres y por otro lado el Zamora CF se muestra irregular en las últimas jornadas. Los zamoranos vienen de empatar contra el Real Madrid C en la última jornada y el Atleti B de perder contra el CD Leganés. En las últimas 5 jornadas el Zamora CF ha logrado ganar al Caudal, empató contra Real Madrid C y CD Leganés, y perdió contra el Real Avilés y el CD Ourense. El filial atlético consiguió ganar al CD Ourense, al Rayo B y al CD Marino pero en las dos últimas jornadas ha caído derrotado por el Caudal y el CD Leganés. El Zamora actualmente está en descenso pero a un punto de la promoción y a dos de la salvación. El Atleti B tiene dos puntos sobre el puesto de promoción y 3 sobre el descenso.

CD Ourense – Getafe CF B

Domingo 3 de Febrero, 17:00. Dos equipos que buscan sumar los tres puntos para alejarse más del descenso se enfrentarán en O Couto. Entre ambos equipos tan solo hay un punto de diferencia pero el CD Ourense viene de perder contra el CD Tenerife, eso sí realizando un gran partido, y el Getafe B  de ganar al Rayo B.  El equipo getafense llega mejor a esta jornada tras conseguir  11 puntos de 15 en las últimas jornadas: ganó al Rayo B, CD Marino y UD Sanse, y empató contra UD Salamanca y RSD Alcalá.  El CD Ourense sumó 6 de 15: ganó al CD Guijuelo y al Zamora CF, y perdió contra Tenerife, Atleti B y Real Madrid C. El conjunto Ourense actualmente ocupa la posición 12 con 28 puntos, 4 sobre la promoción y 5 sobre el descenso. La UD Sanse cuenta con un punto menos que los gallegos.

La UD necesita ganar para no alejarse más del Play Off. Foto: Sportsalamanca.

La UD necesita ganar para no alejarse más del Play Off. Foto: Sportsalamanca.

UD Salamanca – Real Sporting B

Domingo 3 de Febrero, 17:00. Los salmantinos están defraudando en las últimas jornadas y buscarán 3 importantes puntos que lo acerquen a la zona alta. La UD no está obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas y lleva ya 4 jornadas sin ganar. En las últimas 5 jornadas tan solo ha conseguido 5 puntos de 15, un pobre balance para un equipo que quiere acabar en Play Off. Los salmantinos han logrado ganar al CD Guijuelo, empatar contra Coruxo y Getafe B, y perder contra Marino y CD Tenerife en las últimas 5 jornadas. El filial asturiano llega en mejor estado de forma, ha conseguido 9 puntos de 15: ganó a RSD Alcalá y Real Oviedo, y empató contra UD Sanse, Fuenla y Real Avilés. Ambos equipos llegan con 31 puntos a este encuentro por lo que la emoción está servida.

Caudal Deportivo – CD Tenerife

Domingo 3 de Febrero, 18:00. Un Caudal en buena racha recibe a un líder que sufre en las últimas jornadas contra rivales en principio asequibles. El conjunto asturiano llega con la moral por las nubes tras conseguir 3 victorias consecutivas contra CD Guijuelo, Atleti B y Real Madrid C tras haber perdido contra Zamora CF y CD Leganés anteriormente. El CD Tenerife sigue siendo el líder pero está defraudando en las últimas jornadas y sufriendo para puntuar. En las últimas 5 jornadas logró ganar al CD Ourense (1-0), a la UD Salamanca (2-0) y al CD Marino (1-0), y empató contra rivales de la zona baja como Rayo B y RSD Alcalá. El Tete es líder con 44 puntos, dos sobre el Real Oviedo. El Caudal es séptimo con 34, a dos del Play Off.

Los asturianos intentarán volver al Play Off. Foto:realaviles.es

Los asturianos intentarán volver al Play Off. Foto:realaviles.es

Real Avilés CF – Real Madrid CF C

Domingo 3 de Febrero, 18:30. Dos equipos muy irregulares en las últimas jornadas se enfrentarán en esta jornada 23. El Real Avilés buscará reponerse de una derrota contundente contra un rival directo como es el CF Fuenlabrada (4-1) y el Madrid C mejorar tras su empate contra un equipo en zona baja como es el Zamora CF. Ambos equipos no están obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas y tan solo han logrado ganar 1 partido de 5. El Real Avilés tan solo logró ganar al Zamora CF en estas últimas 5 jornadas, empató contra Sporting B y perdió contra CF Fuenlabrada, Real Oviedo y CD Leganés.  Los madrileños en estas últimas 5 jornadas han ganado al CD Ourense, empatado contra Zamora CF y Rayo B, y perdido contra CD Leganés y Caudal. El Real Avilés es actualmente sexto con 36 puntos, los mismos que Coruxo (5) y CF Fuenlabrada (4). El Real Madrid ha descendido a la undécima posición y suma actualmente 31 puntos.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *