Rayo B 0-1 Coruxo FC. Un Rayo B luchador no pudo con Fernando

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Los gallegos se llevaron la victoria de tierras madrileñas. Foto: usd1923.com

Los gallegos se llevaron la victoria de tierras madrileñas. Foto: usd1923.com

Partido entre un Rayo B en descenso y un Coruxo que acecha el Play Off  en el que  el equipo gallego se llevó la victoria. El gol del Coruxo fue obra de Abenza en el minuto 31. Los madrileños tuvieron varias ocasiones para lograr el empate pero un gran Fernando y el trabajo de la defensa coruxista dificultaron el trabajo de los locales.

Empezó el partido con un Rayo B que era consciente de la importancia de la victoria y ya desde los primeros compases del partido fue en busca del gol.  Collado comenzó a probar al Coruxo y comprobó que Fernando iba a ser un hueso duro en el partido. El Rayo siguió intentando ponerse por delante y Cuerva sería otro de los que se volvería a encontrar con el gran trabajo de Fernando. El Rayo B veía que su trabajo no daba frutos y fue entonces el Coruxo cuando se adelantó.  Abenza remataba de cabeza un córner en el minuto 31 y ponía así el 0-1 en el marcador. Se llegaría al descanso con el 0-1.

En la segunda parte el Rayo B siguió intentando lograr el gol pero veía que no sería su día de suerte.  Collado tuvo una gran ocasión de poner el 1-1 en el minuto 75 pero un Fernando muy atento se interpondría en su camino. Tras las ocasiones locales el Coruxo pudo ampliar distancias y poner el 0-2 en el marcador pero Samuel remataría ligeramente desviado. El Rayo B no se dio por vencido y siguió intentándolo en los minutos finales pero el gran trabajo defensivo del Coruxo hizo que terminase el partido con el 0-1 en el marcador.

Rayo Vallecano B: Ismael, Owusu, Roberto, Alcañíz, Gabri, Cuerva, Juanito (Perea 52), Chevi (Rida 65), J. Collado, Jorge Sáez (Dani 82), Rubén Ramiro.

Coruxo FC: Fernando, Abenza, Aitor, Yago Yao, A. Pazó, Iosu Villar, Pedro (Samuel 65), Antúnez (Alberto 65), Reguero, Víctor Besada (David Campos 89), Centrón.

Goles: Abenza (31’) 0-1.

Fecha: Sábado 2 de Febrero

Hora: 18:00


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *