Resumen GIII: Jornada de empates

Siete empates ha habido en esta jornada, por lo que la clasificación queda casi como la jornada anterior. Alcoyano, uno de los equipos que ha logrado la victoria, ha sido uno de los equipos más beneficiados, volviendo a plazas de promoción de ascenso.


Alcoyano, beneficiado con la victoria de este fin de semana. Foto: diariofinformacion.com

Alcoyano, beneficiado con la victoria de este fin de semana. Foto: diariofinformacion.com

 

Mallorca B 1-2 Alcoyano

Victoria clara de un Alcoyano que podría haber ganado más claramente el partido de haber aprovechado mejor las ocasiones. En el minuto 13’ José María hacia el 0-1, pero el filial bermellón fue una acción desafortunada de Ramón que marcaba en propia puerta. El gol de la victoria lo ha hecho Javi Lara de penalti en el 47’. El Alcoyano sigue la estela de los dos primeros con 45 puntos y el Mallorca B por su parte sigue a cuatro puntos de la salvación.

 

Levante B 2-2 Olímpic

Reparto de puntos entre el líder y el segundo clasificado, que una semana más seguirán en la misma distancia en la tabla después de empatar a dos goles. Mendoza adelanto a la media hora al Olimpic, aunque empató el 42’ Morales y antes del descanso Salvador volvió a poner por delante al líder. En el minuto 71’ Ortuño hizo el 2-2 definitivo.  El Olímpic sigue líder con 51 puntos, tres más que un filial granota que es segundo con 48.

 

Prat 0-0 Constància

Reparto de puntos en un partido marcado por el fuerte viento que ha hecho que se viera un partido más físico que de calidad. Ambos equipos han podido ganar y han tenido ocasiones para ello, ningún equipo ha sabido aprovecharlas.  El Constància mantiene la posición de promoción y deja la salvación a dos puntos. El Prat está en la zona cómoda con 32 puntos.

 

Atlético Baleares 1-1 Huracán Valencia

El Atlético Baleares una jornada más ha dejado escapar la ocasión de acercarse más a la zona alta. Cristian hacia el gol para los locales en el 56’ de partido. Javi Rubio ha rescatado un punto para los visitantes al trasformar un penalti en el 88’ de partido. El Baleares está a 11 puntos de la promoción de ascenso y el Huracán, con el empate, sigue como cuarto clasificado.

 

Binissalem 1-0 Valencia Mestalla

A los diez minutos de la segunda parte se ha producido la jugada clave del partido, donde ha sido la expulsión por doble amarilla al visitante Leuko que ha dejado a su equipo en inferioridad. El gol ha llegado a diez minutos del final cuando Noceres cabeceaba un centro de Forteza poniendo el que sería definitivo 1-0. El Biniisalem es el 20º clasificado a cuatro puntos de la salvación, el Mestalla con la derrota sigue seis puntos por encima del descenso.

 

L’Hospitalet 0-0 Orihuela

El Orihuela obtuvo el mismo premio que consiguió en Tarragona, ante otro rival y mismo guion. Todo el equipo atrás buscando el empate, que tal como está el equipo siempre es positivo sumar, solo falta ver si empatando será capaz de salir de la zona baja. El Hospitalet es quinto a 2 puntos del cuarto. El Orihuela por su parte deja la salvación a solo 4 puntos.

 

Villarreal B 2-2 Sant Andreu

Al Filial del Villarreal se le escaparon los puntos en el añadido, después de la expulsión de Diego Jiménez en el 67’ de partido. José Ángel en el minuto 2’ de partido y Pablo a la media hora de juego daban ventaja de 2-0, y aún tuvieron la opción de un tercero, pero Morales detuvo un penalti. El Sant Andreu primero de penalti Edgar recorto distancias y en el añadido Marc Mas mandó la pelota al fondo de la red con un remate al segundo palo.  El Sant Andreu sigue mirando hacia arriba en la tabla y el Villarreal en la tranquilidad de la zona media de la clasificación.

 

Reus 1-0 Llagostera

El Reus ha sumado hoy su quinta victoria consecutiva como local gracias a un gol de Sergio Duran a la media hora de juego. El Reus ha podido ganar el partido por una diferencia más amplia, pero en la segunda parte el equipo no ha estado acertado de cara a la portería. El Reus suma ya 35 puntos y es el séptimo en la tabla.  La UE Llagostera mantiene la distancia de seis puntos por encima del descenso.

 

Yeclano 2-2 Ontinyent

Juanjo de penalti marcó de penalti el primer gol del partido, transformado por Cheikh. A pesar del empate del Ontinyent por parte de Fran Moreno, poco tardó en volver a adelantarse el Yeclano otra vez en el marcador otra vez por mediación de Cheikh. A un minuto del final, Uriarte ha conseguido el empate para los visitantes.


//


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *