Juanjo nuevo entrenador del Real Avilés

Juan José González Argüelles se incorpora a la entidad avilesina hasta Junio tras la destitución, en el día de ayer, de Chiqui de Paz


Juanjo González. Foto: contrameta.com

Juanjo González. Foto: contrameta.com

Hace unos minutos, el Real Avilés ha oficializado el fichaje del ex del Racing de Santander, que sustituye al ya destituido Chiqui de Paz, mediante el siguiente comunicado:

Juan José González Argüelles se ha convertido hace unos minutos en nuevo técnico del Real Avilés, firmando contrato por lo que resta de temporada con el conjunto blanquiazul. Esta tarde, a las 19 horas, será presentado en el Hotel Zen Balagares y será mañana cuando tome el mando del equipo. El entrenamiento de hoy será dirigido por el preparador físico Alberto Martínez.

El entrenador gijonés de 39 años estuvo negociando con José Luis Rodríguez desde la noche de ayer y fue este mediodía cuando estampaba su firma en el contrato que le liga con los avilesinos. Juanjo González fue futbolista profesional, siendo portero del Sporting durante seis temporadas. Como entrenador dirigió al Langreo, al Llanes y al Racing de Santander, donde sustituyó durante 14 jornadas al argentino Héctor Cúper, quedándose porsteriormente en El Sardinero como director técnico.

Esta tarde dará sus primeras declaraciones como entrenador del Real Avilés. Desde estas líneas le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes.”



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *