Paulino deja el Villanovense de forma temporal

El delantero albaceteño ha confirmado en rueda de prensa que se tomará un tiempo para reflexionar sobre su futuro.

Álvaro García

Paulino en rueda de prensa (Derecha) - Foto: Gonzalo Parra

Paulino en rueda de prensa (Derecha) – Foto: Gonzalo Parra

A sus 39 años, el delantero del Villanovense, Paulino Martínez Soria ha decidio dejar el fútbol de una forma temporal, así lo ha confirmado el jugador junto con Jose María Tapia, presidente de la entidad.

Según el jugador, no puede aportar al cien por cien al equipo y no está cumpliendo con los objetivos de la temporada, a esto hay que añadirle los problemas físicos que ha comenzado a tener Paulino.

El veterano jugador, no quiere dar por finalizada su larga etapa como delantero, más de 20 años le avalan, por esto tras este pequeño ‘parón’ que realizará se ejercitará a parte de la plantilla de la Villanueva de la Serena para entrenar tanto físicamente como mentalmente.

Los años no han sido para nada el detonante de su posible retirada, además la directiva ha querido desmentir los rumores que hablaban sobre diferentes causas internas que habrían provocado el término de su carrera.

Unas 17 elásticas diferentes ha podido defender Paulino, entre los que destaca el Melilla, club de su debut, Albacete, Atlético de Madrid, Cultural Leonesa, Palencia o este último el CF Villanovense. El presidente de la entidad espera tener solucionado el asunto en dos o tres semanas.