Resumen Copa Federación: Cuartos de final (ida)

La jornada marcada por el fuerte viento nos deja tres empates y todo muy abierto para la vuelta. Solo el Sant Andreu fue capaz de sacar una victoria, aunque el gol del Peña Sport puede dar opciones a los de Tafalla.


El Sant Andreu, único en conseguir la victoria. Foto: uesantandreu.cat

El Sant Andreu, único en conseguir la victoria. Foto: uesantandreu.cat

Zaragoza B 0-0 Burgos

Partido con pocas ocasiones marcado por el fuerte viento en la ciudad deportiva zaragocista. Un Burgos bien plantado pudo frenar a un filial maño que con el paso de los minutos intensificó su ataque sobre la meta defendida por Álex Ruiz. El Burgos tuvo sus ocasiones a la contra, pero tampoco pudo abrir el marcador. El único que pudo perforar la meta rival fue Meseguer por parte local, pero no subió al marcador por fuera de juego.

Binissalem 2-2 La Hoya Lorca

1-0   Noceras / 1-1 Meca / 1-2 Alberto / 2-2 Noceras

Con el viento a favor, los assules dominaron más el encuentro, consiguiendo adelantar Noceras a los locales. A pesar del dominio, el equipo murciano jugando a la contra consiguió dar la vuelta al marcador. Noceras consiguió finalmente el empate, y a pesar que los locales intentaron llevarse el partido, el resultado no se movió.

Sant Andreu 4-1 Peña Sport

1-0   Edgar / 2-0 Quim Araujo / 2-1 Rodrigo / 3-1 Azparren / 4-1 Marc Mas

Buen resultado el conseguido por el equipo andreuenc de cara al partido de vuelta en Tafalla. El equipo de Piti Belmonte dominó las ocasiones, y pudo conseguir algún gol más con ocasiones claras. A pesar de ello, el gol de Rodrigo rematando al primer palo, da esperanza al equipo visitante de cara al partido de vuelta.

Tenerife B 0-0 Cartagena

Partido que acabó tal y como comenzó a pesar de que el filial tinerfeño hubiese tenido una pena máxima para abrir el marcador, que Ayoze envió alta. Un Tenerife mejor vio también como se le anulaba un gol, y un defensa visitante sacaba un gol que ya se colaba. El Cartagena bien pudo llevarse la victoria al final, pero Perona no pudo perforar la meta local.


//