Previa GIII: Oportunidad para el líder

Partido clave para el líder, que ve como sus rivales directos tienen compromisos complicados y puede aprovechar para marcar distancia con sus perseguidores. Por debajo, el Orihuela-Binissalem se antoja de alta necesidad para ambos conjuntos en esta lucha por salir del pozo cuanto antes para no sufrir hasta el final


El partido de la jornada lo marcan Huracán y Levante. Foto: futurgranota.com

El partido de la jornada lo marcan Huracán y Levante. Foto: futurgranota.com

Llagostera – Sant Andreu (Sábado, 12h)

El Llagostera, que tras remontar un poco el vuelvo, ha vuelto a encadenar dos partidos sin ganar, quiere volver a la senda de la victoria en la mañana del sábado ante el Sant Andreu. Los andreuencs por su parte no conocen la derrota en este año 2013 en liga, ganando todos los partidos de enero y empatando la semana pasada en Villarreal. Buscan acercarse definitivamente a la lucha por la promoción de ascenso.

Huracán Valencia – Levante B (Sábado, 16.30h)

Gran partido en que se vivirá en Manises en dos equipos metidos en las plazas de Play Off. El filial granota llega como segundo clasificado, intentando seguir la estela de un sólido líder para luchar por esa plaza. El Huracán marca por ahora la zona de Play Off, dos puntos por encima del quinto, y no quiere ver cómo le arrebatan la posición si no ganan el partido. Además, la victoria supondría ganar el gol-average a un rival directo.

Constància – Reus (Domingo, 12h)

El Reus quiere acercarse de manera definitiva a la zona alta de la tabla, un partido que se le suele atragantar esta temporada cuando tiene la ocasión de engancharse arriba. Enfrente un rival que está anclado en la promoción desde hace jornadas y los del descenso directo le han recortado las distancias por abajo, un motivo que le hace aún más, tener la necesidad de ganar.

Alcoyano – Atlético Baleares (Domingo, 12h)

Oportunidad para el Alcoyano de seguir en Play Off una jornada más y encima darle la última estocada a un rival que apura las opciones de acercarse a dicha zona. El Atlético Baleares ha dejado escapar muchos puntos las últimas jornadas, puntos que le hubieran acercado a la zona de promoción. Estamos ante uno de los partidos de la jornada.

Valencia Mestalla – Mallorca B (Domingo, 12h)

Un filial bermellón, que las ultimas jornada ha recortado distancias con la salvación y quiere seguir acercándose y poder incluso salir de la zona de descenso. El filial valencianista que está seis puntos por encima de la zona peligrosa quiere seguir estando a una distancia que no le suponga entrar en problemas.

Gimnàstic – Villarreal B (Domingo, 12h)

El Nàstic después de la jornada de descanso vuelve un partido clave y ante el que poco margen que tiene de acercarse al objetivo del Play Off de ascenso. El Villarreal situado cómodamente en la zona media de la tabla buscara seguir sumando para no quedar en tierra de nadie lo que queda de temporada.

Espanyol B – L’Hospitalet (Domingo, 12.30h)

Doce partidos son ya por parte del equipo espanyolista sin conocer la victoria, cosa que ha hecho que ahora sean el equipo que marca la salvación. Intentarán sorprender a un L’Hospitalet con el cambio la entrada de Manolo Márquez en el banquillo. Por su parte, el equipo ribereño no puede dejarse puntos en una lucha dura por la promoción de ascenso, puesto que sus rivales están fuertes, y no sumar de tres en tres podría suponer quedarse descolgado.

Orihuela – Binissalem (Domingo, 16h)

Partido de más de tres puntos ya que el que gane cogerá ventaja con su rival de cara a la salvación de aquí a final de temporada. Dos equipos que hace unas jornadas parecían condenados al descenso de manera definitiva y ambos conjuntos han sido capaces de reaccionar. De todas maneras no solo vale con reaccionar y hay que seguir sumando victorias.

Olímipc – Yeclano (Domingo, 16.30h)

Partido a priori muy desigual, ya que el colista visita el campo del líder. A pesar de nueve partidos sin perder, el líder solo tiene una ventaja de tres puntos ante su inmediato perseguidor, y necesita sumar los tres puntos para seguir en su plaza de privilegio. Por su parte, el Yeclano ve a cinco puntos la promoción de descenso después de encadenar dos partidos sin perder por segunda vez esta temporada.

Ontinyent – Prat (Domingo, 17h)

Dos equipos venidos a menos después de unas buenas rachas se ven las caras este domingo. Ambos equipos llegaron a soñar con retos mayores hace unas jornadas tras encadenar varias jornadas seguidas sin perder, pero ahora se encuentran anclados a media tabla con solo dos puntos de diferencia entre ambos conjuntos.

Las mejores apuestas de la mano de BWin y LaSegundaB siguiendo este ENLACE