CF Fuenlabrada 0-0 RSD Alcalá. Buen trabajo de una RSD que jugó 74’ con diez

Empate a cero entre dos equipos madrileños con diferentes objetivos. Con este empate el CF Fuenlabrada sigue una semana más en Play Off (con los mismos puntos que quintos y a 2 de terceros). La RSD Alcalá sigue en descenso y se encuentra a 7 puntos de la promoción y a 8 de la salvación.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Fuenla no logró marcar aún contanto con un jugador más que su rival. Foto: cffuenlabrada.es

El Fuenla no logró marcar aún contanto con un jugador más que su rival. Foto: cffuenlabrada.es


En la primera parte poco juego y pocas ocasiones se pudieron ver. Los locales tuvieron poca fortuna y la defensa de la RSD Alcalá se encargó de hacer un buen trabajo. Dani López y Rubiato tuvieron las mejores ocasiones para los locales pero el 0-0 seguía siendo el resultado. En el minuto 16 los locales veían como el partido se ponía a su favor al ser expulsado Montero. El CF Fuenlabrada intentó aprovechar la inferioridad numérica de la RSD pero el gran trabajo de los visitantes hizo que se llegase al descanso con un 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el CF Fuenlabrada lo siguió intentando pero la RSD se encargó de desbaratar las ocasiones. En el 64’ los locales tuvieron una gran ocasión pero ningún jugador logró rematar una falta muy bien lanzada por Rubén Ramos. En los minutos finales ambos equipos pudieron llevarse la victoria: Portilla pudo poner el 0-1 en el 84’ y Diego poner el 1-0 en los últimos instantes del partido. Finalmente terminaría el partido con un 0-0 en el marcador.

11 del CF Fuenlabrada: Basilio, Rubén Anuarbé, Marcos Mauro, Raúl Aguilar (Ryan Harper,64’), Razvan, Chico, Guti, Dani López (Fran Dorado,31’), Rubén Ramos y Pachón.

11 de la RSD Alcalá: Juancho, Edu Ruiz, Joselu, Stefan, Julio, Biendi (Cleirense,75’), Tello (Perea,90’), Iñaki, Portilla, Montero y Rubiato (Javi Díaz,86’).

Campo: Estadio Fernando Torres

Árbitro: Santos Pargaña

Hora: 12:00