San Roque de Lepe 0-1 Cádiz CF. Peragón le da la victoria a los amarillos

Un partido muy igualado entre los dos equipos, finalmente los tres puntos viajarán a Cádiz gracias a un gol de Peragón.

Álvaro García

Foto correspondiente al partido ante el Betis B/Foto: PortalCadista.com

Foto correspondiente al partido ante el Betis B/Foto: PortalCadista.com

Era un encuentro para dos equipos que necesitaban la victoria sí o sí, el Cádiz salió fuerte desde el inicio aunque el dueño del balón era el conjunto aurinegro. Los amarillos tendrían dos oportunidades en los primeros 10 minutos, Juan Villar y Pablo Sánchez pero no lograron definir. El partido se ponía favorable para ambos y Wilson Cuero pudo abrir la cuenta para los locales desde el principio.

Los contragolpes del San Roque hacían daño al Cádiz, los locales lo intentaban con un juego rápido aprovechando los fallos de los cadistas. En la primera parte el Cádiz contó con varias ocasiones más que el San Roque, pero en todo momento se presentaba un partido muy igualado, sumándole que los dos guardametas estaban bien y  seguros.

Llegó el tiempo de descanso en el Ciudad de Lepe con dos equipos muy parejos y que tendrían un objetivo similar en la segunda parte, adelantarse en el marcador.

Empezó la segunda mitad con el San Roque de Lepe apretando, varias ocasiones para ellos en el comienzo. El San Roque buscaba las contras mientras el Cádiz avisaba elaborando varias jugadas que estuvieron muy cerca de acabar en gol. En el 56 una falta botada por Peragón dio en el poste y un minuto más tarde, el mismo futbolista adelantó al Cádiz tras un buen gol desde la frontal del área que la introdujo por la escuadra.

Los amarillos se adelantaban en el marcador y en San Roque se tendría que emplear a fondo, Wilson Cuero estuvo muy activo intentando la remontada pero el meta cadista Aulestia conseguía atajar. Una de las más claras del patido llegó en el 70, un buen disparo de Santiago que repele el larguero. Continuaron los fuertes ataques aurinegros y cada vez más cerca del gol, pero la buena actuación defensiva del Cádiz lo impidió.

Finalizó el partido, el Cádiz se llevó otros tres puntos de Lepe y consigue dos victorias consecutivas, mientras que el San Roque de Lepe está situado un punto por encima del Cádiz, a 5 puntos del descenso y a 7 del ascenso.

Goles

0-1, Peragón (57′).


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *