UD Sanse 1-0 Real Avilés. Gibanel da tres importantes puntos a los madrileños

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Gibanel fue el autor del tanto. Foto:ud-sanse.com

Gibanel fue el autor del tanto. Foto:ud-sanse.com

Importante victoria de una UD Sanse que sale del descenso gracias al gol de Gibanel en el minuto 70. El equipo asturiano pretendía volver a la senda de la victoria con el cambio de entrenador  pero cosechó su tercera victoria consecutiva.  Con este resultado el Real Avilés se encuentra a 4 puntos del Play Off y la UD Sanse tiene un punto sobre el puesto de promoción y dos sobre el descenso.

Poco juego  se vio hoy en Matapiñonera entre madrileños y asturianos en un terreno de juego en mal estado. El Real Avilés sería el primero en acercarse e intentar ponerse por delante en el marcador. Naya lo intentó pero Miguel Ángel atraparía sin problemas y más tarde Geni tuvo una gran ocasión que acabó desaprovechando. Abraham también lo intentó en un uno contra uno pero el 0-0 seguía mandando en el marcador.

El conjunto local también dispondría de ocasiones y serían más claras que las de los asturianos. Mena tuvo una de las mejores del partido y poco después sería Gibanel el que pondría el 1-0 en el marcador tras fallar Rebollo en su salida. El Real Avilés veía como el partido se ponía cuesta arriba y aunque en los minutos finales vieron que la UD Sanse se quedaba con diez, al ver Javi Vicente dos amarillas, poco hizo el Avilés para lograr el empate. Terminaría el partido con un 1-0 a favor de la UD Sanse.

11 de la UD San Sebastián de los Reyes: Miguel Ángel, Moncho, Javi González, Iván Amaya, Castañera, Gibanel (Jesús,77’), Vázquez, Ismael (Mena,54’), Héctor, Raúl Ruiz (David Sanz,65’) y Javi Vicente.

11 del Real Avilés: Rebollo, Salva, Jeffrey, Boris, Aitor Tornavaca, Borja Prieto, Juan Díaz; Gerardo (Jony,70’), Geni (Miguel,71’), Abraham y Naya.

Goles: Gibanel (70’) 1-0.

Árbitro: Cordero Vega, de Cantabria.

Campo: Matapiñonera

Hora: 12:00