Coruxo FC 1-1 CD Ourense. Empate del Coruxo en su partido 100 en la Segunda B

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Sanginés puso por delante al CD Ourense. Foto:lavozdegalicia.es

Sanginés puso por delante al CD Ourense. Foto:lavozdegalicia.es

Empate entre los dos conjuntos gallegos de la Segunda B. El conjunto vigués fue el que más intentó ponerse por delante en los primeros compases del partido. Los goles del partido llegaron en la segunda parte: Sanginés puso por delante a los visitantes en el 75’ y Reguero lograba el empate en el 87’. Con este resultado el Coruxo es quinto con los mismos puntos que el Fuenla (cuarto) y el CD Ourense cuenta con 4 puntos sobre la promoción y 5 sobre el descenso.

 

Comenzó el partido con un Coruxo que intentaba acercarse a la portería defendida por Pato. En el minuto 4 los locales contaron con una falta que Centrón desaprovechó estrellando la pelota contra la barrera. Poco después volverían a intentarlo pero nadie remataría. En el minuto 7 el conjunto ourensano intentó aprovechar una falta tirada por Claudio pero el peligro fue nulo.

Los minutos transcurrían y las ocasiones claras eran nulas pero poco después llegarían minutos de acercamientos y ocasiones por parte de ambos equipos: en el 15’ Pazó intentó sorprender pero no aprovecharon los jugadores locales, también en el 15’ disparaba Rafa Mella pero Pato rechazaba, en el 17’ Centrón tuvo una gran ocasión desde fuera del área pero se le fue por muy poco , en el 19’ Centrón centró pero nadie logró rematar y en el 23’ Centrón intentó aprovechar una falta pero el balón fue directamente a las manos de Pato.

Asediaban los verdes en estos instantes del partido pero aún así el CD Ourense intentó sorprender en una contra que no encontró rematador. En los últimos 15 minutos de la primera parte la defensa ourensana sacó un peligroso balón y poco después Iván González intentó poner por delante al conjunto de Luisito pero su disparo se iría desviado. Un minuto después el Ourense volvió a avisar en dos ocasiones a un atento Fernando. En el 37’ Antúnez intentó sorprender pero Pato lograba rechazar el balón. En el 44’ Reguero tuvo una buena ocasión de poner el 1-0 pero Pato consiguió rechazar. Se llegaba al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Coruxo también lo volvió a intentar en los primeros minutos. Antúnez se mostraba muy activo y buscaba la victoria de su equipo.  Tras este dominio de los vigueses los visitantes dieron muestra de su peligro: en el 64’ Iván González  realizó un gran disparo que se fue fuera por muy poco y en el 67’ Sanginés tampoco consiguió poner el 0-1 por muy poco. Transcurrían los minutos y no se veían más ocasiones claras por parte de ambos equipos.

Reguero puso el empate en los últimos minutos. Foto:lavozdegalicia.es

Reguero puso el empate en los últimos minutos. Foto:lavozdegalicia.es

En los últimos 15 minutos de partido el encuentro se animó. Iván González lo intentó pero el balón fue directamente a las manos de Fernando e instantes después llegaría el gol del conjunto visitante:  Sanginés ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 75’, un importante gol que no dudó en ir a celebrar con la afición desplazada que no paró de animar en todo el encuentro.  El Coruxo no dio por perdido el partido y en el 80’ Víctor Besada y en el 82’ Centrón intentaron batir a un Pato muy atento.

En los últimos 5 minutos de partido el Coruxo se fue a por el gol del empate. En el 86’ Yago Yao tuvo oportunidad de poner el 1-1 pero se le fue un poco alto. Un minuto después llegaría el gol del empate,  gol obra de Reguero. Tras el gol aún se pudieron ver dos ocasiones más: una para el Coruxo con un peligroso disparo de Antúnez que se fuera por muy poco en el 91’ y otro para el CD Ourense en la que Padrón remató un poco desviado en el 93’. Terminaría el partido con un  1-1 en el marcador.

11 del Coruxo FC:  Fernando, Abenza (Samuel,80’) , Aitor Pastoriza, Yago Yao, Pazó, Iosu Villar, Rafa Mella (Yeray,67’), Antúnez, Reguero, Víctor Besada y Centrón (Costas,88’).

11 del CD Ourense:  Pato, Josu, Claudio, Portela, Capi, Yebra, Luismi, Álex Fernández, Óscar Martínez (Sanginés,61’), Iván González (Rubén Arce,89’) y Pablo Pillado (Adrián Padrón,68’)

Goles: Sanginés (75’) 0-1 y Reguero (87’) 1-1.

Árbitro: José Ramón Alonso de la Lama

Campo: O Vao

Hora: 17:00


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *