Gimnàstic 5-1 Villarreal B. El Nàstic vuelve a golear

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Jesus Perera, autor de dos goles. Foto: gimnasticdetarragona.cat

Jesus Perera, autor de dos goles. Foto: gimnasticdetarragona.cat

El Nàstic ha sumado ante el Villarreal B la segunda victoria consecutiva y consiguiendo dos goleadas consecutivas, en los que es hasta ahora la mejor racha del equipo esta temporada. Jesús Perera y David Haro con dos goles cada uno y otro de penalti de Aarón Bueno han sido los goleadores. Cámara hizo el gol del filial que pesa a empezar ganando acabo goleado.

El Nàstic ha salido con intensidad y buscando la portería rival, donde la ocasión más clara ha sido una falta directa de Arnau Tobella que entre el portero Jorge y el palo han podido evitar el gol del Nàstic. El Villarreal B se ha adelantado en el marcador en una pérdida del Nàstic en el centro del campo, gracias a la cual han montado una contra rápida y Cámara ha cruzado el balón ante Rubén Pérez para hacer el 0-1. Todo parecía ponerse en contra, pero el Nàstic ha seguido igual y buscando la portería rival. El gol del empate ha llegado 10 minutos más tarde cuando una falta puesta por Marc Martínez la ha rechazado la defensa y le ha caído a Jesús Perera  sobre el punto de penalti que de una gran volea hacia el gol del empate. Los locales han seguido buscando la portería y buscando ambos extremos ya que tanto Javi Martínez como Bueno se mostraban muy activos. En una jugada por banda derecha Iñiguez ha cortado con la mano un centro de Javi Martínez. El penalti lo ha lanzado Aarón Bueno que de esta manera culminaba la remontada del Nàstic antes del descanso.

La segund aparte ha seguido el mismo guión que la primera parte, un Nàstic que dominaba el partido. Perera, Bueno y Marc Martínez han tenido ocasiones para ampliar el marcador, pero ha sido en el 58′ cuando Perera ha convertido el mejor gol del partido con tiro cruzado que ha buscado la escuadra y ponía el 3-1 en el marcador. Con el Marcador a favor Salamero ha movido el equipo y han entrado Lerma que volvía después de la lesión y un David Haro que ha sido el autor de dos goles.  Poco después de otra jugada donde Perera ha intentado la vaselina y se le ha ido por encima, una contra del Villarreal a punto ha estado de ser el segundo gol visitante, pero Juanto la enviado a la derecha con toda la portería para él.

La traca final ha llegado cuando un disparo de Marc Martínez ha ido al larguero y el rechace lo ha mandado al fondo de la red David Haro, poniendo el 4-1 en el marcador. El Villarreal B estaba roto, mal colocado y deseando que llegara el final del partido cuando antes. Un balón que ha robado David Haro en tres cuartos de campo sea plantado solo ante Jorge que lo ha vuelto a superar poniendo el 5-1 definitivo en el marcador, marcador que ya no se ha movido hasta el final del partido.

Con la victoria de hoy el Nàstic suma 32 puntos en la clasificación, la mala noticia que la zona de playoff sigue estando a los 16 puntos que estaba antes de jugar. La próxima jornada visita al Badalona el domingo a las 12 en el camp del centenari.  El Villarreal B con la derrota de hoy se sitúa el decimotercer clasificado con 31 puntos.  La próxima jornada recibe en la ciudad deportiva al UE Llagostera equipo con el que ahora mismo está empatado a puntos.