Menudo nuevo entrenador del San Roque

El conjunto andaluz, que había destituido a Manolo Zúñiga, presentó a Juan Carlos Menudo como nuevo entrenador aurinegro


Juan Carlos Menudo. Foto: sanroquedelepe.com

Juan Carlos Menudo. Foto: sanroquedelepe.com

El conjunto andaluz lo ha hecho oficial mediante el siguiente comunicado:

Juan Carlos Menudo ya es el nuevo entrenador del San Roque de Lepe. Fue presentado el encargado de dirigir la plantilla aurinegra hasta final de temporada en una rueda de prensa en la que Menudo no rehuyó contestar ninguna de las preguntas realizadas por los medios, incluídas las que hacían referencia a la tormentosa salida de su predecesor en el cargo, Manolo Zúñiga, en las que decía que le habían intentado imponer qué jugadores debían jugar. “No soy un hombre de paja, y el que lo piense, es que no me conoce. Llego al San Roque para hacer lo que yo quiera”.

Menudo, acompañado por el presidente de la entidad, Rafael Mendoza,y el director deportivo, Manolo Santana, que fue el encargado de presentar a su nuevo técnico, afirmando que “después de la destitución de Manolo Zúñiga, hemos tenido muchas entrevistas durante la semana buscando al entrenador que queremos y que se adapte al perfil futbolístico que tiene la plantilla. Acertada o equivocadamente hemos decidido que a partir de la semana que viene Juan Carlos Menudo toma las riendas del San Roque”.

“Si fuera un marrón entrenar al San Roque, no habría firmado. Dejo mi casa y vengo aquí sin pensar que sea un marrón”, expuso Menudo en relación al momento de su llegada tras la polvareda levantada tras la marcha de Zúñiga. “Sé que voy a estar en el centro de las críticas, pero conforme me vayan conociendo, sabrán que a mí nadie me presiona. El que piense así no le valdrá la pena, porque no voy a ser así. Vengo con total libertad a un club que realmente es atípico, pero ni presidente ni director deportivo me han presionado. Vengo a un equipo en una categoría muy bonita y con mucha ilusión y el respaldo de la directiva para hacer lo que yo crea conveniente.”



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *