Varios equipos siguen la sombra del Asesor Deportivo del Barakaldo

Tal y como publica en su edición de hoy el portal digital Desmarque Bizkaia, Jorge Portillo “Boluka” estaría en la agenda de otros equipos vascos


Boluka, Director Deportivo del Barakaldo. Foto: Gol11

Boluka, Director Deportivo del Barakaldo. Foto: Gol11

Tal y como publica en su edición de hoy el portal digital Desmarque Bizkaia, Jorge Portillo “Boluka” estaría en la agenda de otros equipos vascos

La noticia saltaba en la mañana de hoy. Jorge Portillo “Boluka”, que ocupa el cargo de Asesor Deportivo o Director Deportivo en el Barakaldo, que está cuajando una buena campaña, estaría en la agenda de equipos como Eibar, UD Logroñés o Sestao River. Sólo el último de los equipos no cuenta con este tipo de figura en su estructura, tras la salida de Edu Abad y en el que Boluka ya estuvo en el pasado. El Eibar cuenta con la persona de Fran Garagarza en tanto que la Unión Deportiva Logroñés ha confiado estas últimas temporadas en José Ignacio Saenz. El último criticado con frecuencia por la exigente afición de Las Gaunas pero hombre de confianza del presidente Felix Revuelta. El Director Deportivo fabril tendría también la oferta fabril para continuar en el cargo una temporada más y, una vez ya asentado el proyecto, volver a optar a mayores.

En el pasado año llegaba con la nueva directiva gualdinegra Portillo a Lasesarre, donde el conjunto dirigido por Zurimendi conseguía ascender a la primera desde tercera división. En la actualidad y pese a ser nuevos en la categoría de bronce, el Barakaldo ocupa una meritoria quinta plaza y cuenta en sus filas con jugadores de un caché no muy elevado pero que están rindiendo.

El trabajo de Boluka y su pequeño equipo de trabajo es incansable pero efectivo. El club fabril ha apostado por Boluka y él por el Scouting, trabajo que le ha permitido controlar a los diferentes rivales a los que se enfrenta el Barakaldo.

Boluka aun no se ha pronunciado, siguiendo su dinámica de trabajo y silencio, y habrá que esperar a ver cómo concluye la temporada y cómo transcurre el verano por las oficinas gualdinegras.

 

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *