Gonzalo posible nuevo portero de la UDL

El guardameta madrileño estará a prueba en el club, que busca cubrir la baja de larga duración del lesionado Castilla


Gonzalo. Foto: portalcadista

Gonzalo. Foto: portalcadista

La posible baja de larga duración, aún no confirmada, de Juan Carlos Castilla obligaría al conjunto rojiblanco a buscar un portero que complemente al sub 23 Narvajas y al juvenil Sobrón. En el peor de los casos, displasia de cadera y rotura del labrum, Castilla podría estar de baja más de cinco meses, con lo que se perdería el resto de la temporada. Por eso, la UDL ya ha movido ficha.

Desde hace dos días, Gonzalo Gutiérrez Mesón se entrena con la primera plantilla de la UDL para intentar convencer a los técnicos del club. El madrileño, portero de 25 años, fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid y jugó en el Getafe B durante 3 campañas. El pasado año, llegó al Cádiz cedido por el Granada y el último verano, tras irse de la entidad nazarí, estuvo en la órbita del Real Avilés, con el que llegó a entrenar para no perder la forma.

El pasado Enero, el meta probó suerte también en el Sporting B pero los técnicos, finalmente, desestimaron su fichaje por la edad del futbolista, que ya no es sub25. Esto no representaría un problema para la UDL ya que las lesiones de larga duración permiten dar la baja federativa al lesionado e incorporar un jugador, aun cuando el período de fichajes permanezca cerrado.