Binissalem 1-4 Espanyol B. Duro correctivo, merecido, al Binissalem

La defensa del Binissalem de huelga en el día de hoy

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

Pino. Imagen: diariolagrada.com

Pino fue fundamental en la victoria perica. Imagen: diariolagrada.com


Mediodía gris en la isla de Mallorca en la que pronto se convirtió más gris para los locales.
Al comenzar el partido, a los 6 minutos, los mallorquines ya perdían 0-2 y es que el filial perico aprovechó las dos ocasiones que tuvo o mejor dicho, la defensa del Binissalem, lo permitió.
El primer gol, obra de Pino, que remató un córner en el que el portero no salió bien y el delantero perico remató libre de marca. El segundo llegó al par de minutos, Pino dejó el balón de cabeza a Cubillas que fusiló delante del portero.
A partir de aquí el Binissalem cogió el timón del partido un poco con alguna llegada tímida, pero fueron los pericos tras una jugada combinada de Nacho Heras y Canario y posterior pase de la muerte a Pino que remató solo nuevamente.
En el minuto 30 de partido un centro de Armero fue aprovechado por David Cubillas que nuevamente remató sin estar marcado por ningún jugador mallorquín. A partir de aquí, control del partido del Espanyol hasta el minuto 45.
La segunda parte empezó muy pareja pero el Binissalem empezó intentándolo y pensando en mostrar un buen juego, aunque hasta el 77 no se transformó ese buen juego en ocasión, gracias a Miquel Forteza tras una buena jugada personal, fue derribado por Nacho Heras dentro del área de penalti y el árbitro pitó la pena máxima que transformó el propio Forteza.
El partido se mantuvo equilibrado sin apenas más ocasiones para los equipos hasta el final del mismo.
Con este resultado el Espanyol B respira un poco y se mantiene en el límite de puestos de promoción y descenso mientras que el Binissalem sigue siendo el último y debe mostrar un cambio ya si quiere seguir en la categoría de bronce la próxima temporada.