RSD Alcalá 1-0 UD Sanse. Rubiato acerca a la RSD a la salvación

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Rubiato acerca a la RSD a la salvación. Foto:lapreferente.com

Rubiato acerca a la RSD a la salvación. Foto:lapreferente.com

Ambos equipos eran conscientes de la importancia de una victoria en este encuentro ya que la RSD Alcalá podría acercarse a la permanencia y la UD Sanse alejarse algo más de un descenso que tiene muy cerca.  Finalmente fueron los locales los que consiguieron una importante victoria y se llevaron los 3 puntos gracias a un gol de Rubiato en el minuto 75.

El primero en intentar ponerse por delante fue la UD Sanse. Moncho tuvo una gran ocasión en el minuto 8 pero un atento Juancho consiguió despejar a córner. Tras este susto la RSD Alcalá se fue también en busca del gol, Mesa lo intentó en el minuto 10’ pero su vaselina se fue por encima del larguero. Mesa se mostraba muy activo y pocos minutos después tuvo otra nueva oportunidad de poner el  1-0 en el marcador.

Tras estas ocasiones de los locales la UD Sanse se fue también en busca del gol pero la defensa de la RSD Alcalá se mostró muy atenta y consiguió atajar una gran ocasión de Mena. La RSD Alcalá tuvo trabajo en los minutos finales de la primera parte ya que nuevamente Mena buscó poner el 0-1. Se llegó el descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte la RSD Alcalá se fue a por el partido consciente de la importancia de la victoria. Mesa, muy activo, buscó repetidamente el gol pero hoy se le resistía. Tras varias ocasiones de los locales Rubiato sería el que ponía el 1-0 en el marcador. La UD Sanse no se vino abajo con el gol y se fue en busca del empate. Para desgracia de los visitantes en el 84’ veían como se quedaban con uno menos al ver Mena la segunda amarilla.

La UD Sanse buscó en los minutos finales el empate aún contando con un jugador menos. Vázquez buscó el 1-1 pero Juancho atraparía y a Héctor se le iría fuera por muy poco. Finalmente la RSD Alcalá se llevó la victoria por un 1-0 ante la UD Sanse. La RSD Alcalá sigue en descenso pero suma ya 22 puntos, a 4 de la promoción y a 5 de la salvación. La UD Sanse tiene un punto sobre la promoción y el descenso.

11 de la RSD Alcalá: Juancho, Edu Ruiz, Joselu, Estefan, Julio,  Iñaki, Tello, Cerrudo (Javi Díaz,88′), Mesa (Carlos Gazapo,71′), Portilla y Rubiato (Perea,90′).

11 de la UD Sanse: Miguel Ángel, Saúl (Pablo Pinilla,80′), Javi González, Iván Amaya, Castañera (Martín Vaquero,86′), Vázquez, Moncho, Héctor, Ismael, Raúl Ruiz (Torres,68′) y Mena.

Goles: Rubiato (75′) 1-0.

Árbitro: Varón Aceitón.

Campo: El Val