Resumen GIII: El liderato en un punto


Roger, uno de los hombres de la jornada. Foto: deporteregional.com

Roger, uno de los hombres de la jornada. Foto: deporteregional.com

Olímpic, líder, y Huracán Valencia y Levante B se encuentran separados por tan solo un punto, en una clasificación muy apretada, donde L’Hospitalet queda quinto un poco más descolgado y el Sant Andreu no abandona sus intentos de llegar a la lucha. Por debajo, el Badalona deja a cuatro puntos la peligrosa posición de promoción de descenso, que marca el Orihuela con tan solo cuatro puntos sobre el último clasificado.

Levante B 3-2 Alcoyano

Roger, con un hat trick ante un rival directo, ha dejado al filial granota a tan solo un punto del líder del grupo tercero de la segunda b. Un partido vibrante, que vio como Roger desde los once metros adelantaba a los locales, pero aún en el minuto 13’, David Torres ya igualaba. En la segunda parte, un remate acrobático de Roger volvía a ser empatado poco después, esta vez por Javi Lara. Ya en el descuento, y otra vez desde los once metros, Roger daba tres puntos vitales a su equipo.

Mallorca B 1-0 Orihuela

Un solitario gol de Joan Campins le ha dado los tres puntos al filial bermellón para reaccionar tras unas últimas jornadas sin ser capaz de sumar la victoria. Por el contrario, el Orihuela había cambiado en las últimas semanas su dinámica negativa, llegando incluso a salir del descenso. Ahora mismo, ambos equipos quedan distanciados por un solo punto, siendo el equipo escorpión el equipo que marca la promoción de descenso.

Villarreal B 4-0 Llagostera

Los segundos 45 minutos hunden al Llagostera en su visita a la ciudad deportiva del Villarreal. A pesar de una buena primera parte, Juanto adelantó a los locales nada más comenzar la segunda parte y poco después el mismo jugador anotó el segundo tanto a la contra. Pitu tuvo la ocasión de acortar distancias desde los once metros, pero el meta local adivinó sus intenciones. Edu Ramos, y Juanto cerrando su hat-trick sellaron el marcador.

Sant Andreu 2-0 Constància

Tras dos jornadas jugando fuera de casa, el Sant Andreu volvió al Narcís Sala para volver a amarrar los tres puntos. El central Borja se estrenaba como goleador al cuarto de hora tras rematar un saque de esquina servido por Josu. El Constància intentó tímidamente empatar el partido, siendo una falta directa al larguero su mayor ocasión. Boniquet también se estrenó como goleador en el 70’, tras aprovechar un rechace defensivo. Jorge Muñoz, por su parte, vio una segunda amarilla dejando a los andreuencs con diez hombres.

Reus 3-2 Ontinyent

El Reus ha sumado tres puntos más en la tabla, sumando así tres puntos más de los que llevaba la temporada pasada a estas alturas. El partido ha tenido un nombre propio, que no es otro que el de Sergio León, que con un hat-trick se ha dado la victoria a su equipo, que sigue mirando para arriba. Rubén y Hugo hicieron los goles del Ontinyent.

Prat 0-0 Olímpic

El Olímpic continúa líder una jornada más tras amarrar un punto en su visita al Sagnier. El Prat ha salido mejor plantado al terreno de juego, disponiendo de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. A pesar de ello, Toni también ha tenido que aparecer en la portería local para evitar el tanto visitante. Manu Balda, en su debut en casa, ha visto como a los seis minutos de entrar al campo, veía una tarjeta roja directa tras un codazo a un jugador rival.

Atlético Baleares 1-1 Valencia Mestalla

Empate y reparto de puntos que de poco sirve a ambos equipos. Femi Emmanuel le dio ventaja a los locales a los 16 minutos de juego. Armiche fue el encargado de dar el empate al Valencia Mestalla tan solo 13 minutos después. El Atlético Baleares se queda octavo en la clasificación, a 13 puntos de la promoción de ascenso. El Mestalla se estabiliza en la zona tranquila de la tabla con 32 puntos.

Binissalem 1-4 Espanyol B

Pino y Cubillas pusieron el 0-2 en Binissalem con tan solo seis minutos disputados de partido. A pesar de que a partir de aquel momento, los assules se plantaron mejor en el terreno de juego, pero fue Pino el que colocó el 0-3, mientras que en tan solo media hora, otra vez Cubillas colocó el 0-4 en el luminoso. A pesar del buen juego local en la segunda parte, solo Forteza fue capaz de conseguir anotar un tanto.

Badalona 2-2 Gimnàstic

El árbitro se alzó protagonista en el duelo de la matinal del domingo por encima de los jugadores. Tres penaltis pitados, alguno más que dudoso, un gol anulado al Badalona y una expulsión por cada equipo fue el bagaje del colegiado. Marcos Jiménez adelantó al Nàstic en dos ocasiones, mientras que el central escapulado Xavi Pelegrí empató en sendas ocasiones, ambas desde los once metros. Ambos han desperdiciado  la jornada que podría haber sido muy positiva, ya que los resultados les acompañaban.

Yeclano 1-2 Huracán

Corella, jugador del Yeclano, puso por delante a su equipo, el cual vendió muy cara su derrota hasta los instantes finales, cuando en dos jugadas de estrategia, Tomás Ruso primero y Vidal después, le dieron los tres puntos al Huracán. Un Huracán que con los tres puntos se coloca como segundo clasificado a un punto del líder. El Yeclano cierra la clasificación empatado a puntos con el colista que una semana más es el Binissalem.


//


//


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *