Dimite Pep Sansó en el Atlético Baleares

El hasta ahora técnico del club balear dimite por las críticas recibidas desde un sector de la afición


Sansó abandona el Baleares. Foto: futbolbalear.es

Sansó abandona el Baleares. Foto: futbolbalear.es

Sansó ha dejado de ser entrenador del Atlético Baleares. Lo hace tras contabilizar hasta la fecha nueve victorias, ocho empates y nueve derrotas que certifican una trayectoria irregular del equipo y que dejan al equipo octavo en la clasificación del Grupo III con 35 puntos, a 13 del Play Off.

Sansó ha decidido renunciar tras las crecientes críticas recibidas desde la grada, que en las últimas jornadas ha pedido su destitución en diferentes ocasiones. Destitución que no llega, ya que Sansó abandona por su cuenta el club. Así se lo ha comunicado a los dirigentes del Atlético Baleares en una reunión que ha servido para poner punto y final a su ciclo como entrenador de la entidad. En una reunión con Fernando Crespí y Tolo Cursach en la mañana de hoy, Sansó ha comunicado su decisión, alegando falta de fuerzas y motivación para seguir en el cargo.

A las 10:30 de mañana, Pep Sansó dará una rueda de prensa que servirá como despedida. Justo antes, saludará a los que han sido sus jugadores. El nombre que suena con más fuerza para relevarle es el de Chichi Soler.