La UD Logroñés fichará esta tarde a Sergio López

Ya hay sustituto para Castilla, lesionado de gravedad. Sergio López, portero actualmente de la Gimnástica, ocuparía su lugar


La portería de la Gimnástica pierde efectivos. Foto: Lalo Cuevas

La portería de la Gimnástica pierde efectivos. Foto: Lalo Cuevas

Así ha informado Adela Sanz en la información publicada en el día de hoy en el Diario Montañés y que se conocía ayer a la noche. Sergio López, actual portero de la Gimnástica de Torrelavega, rescindirá su contrato con el club cántabro para recalar en la Unión Deportiva Logroñés. El acuerdo aun no se ha producido, pero parece que se cerrará en la jornada de hoy, miércoles.

Sergio López firmaría, además, no solo por lo que resta de temporada, sino por una más, lo que seduce al jugador. La oferta económica, que no sería mala, serviría a López para paliar de algún modo los problemas de cobro que él y sus compañeros están sufriendo en el decano del fútbol cántabro. Son seis los meses que se le adeudan al arquero titular de El Malecón.

La lesión de Castilla, de larga duración, permite por reglamento a la Unión Deportiva Logroñés una incorporación aunque el mercado de fichajes esté cerrado. Sólo sería necesaria la desvinculación del guardamenta de la Gimnástica, algo que se produciría en la tarde de hoy. Tarde en la que se podría cerrar la salida del portero en las oficinas de El Malecón entre club y representante del jugador.

De esta manera, Sergio López dejaría de pertenecer al cuadro gimnástico y sería la cuarta salida en lo que va de temporada. No participaría con su actual equipo contra la Sociedad Deportiva Logroñés pero, aunque el movimiento se produzca en el día de hoy, dificilmente llegaría el papeleo para que López pueda jugar con su nuevo equipo este fin de semana.