Grupo III – El liderato en juego

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Sergio León en plena racha principal peligro para que el Olímpic pueda perder el liderato. foto:www.cfreusdeportiu.com

Sergio León en plena racha, principal peligro para que el Olímpic pueda perder el liderato. foto:www.cfreusdeportiu.com

Valencia Mestalla – Levante B

El levante buscara los 3 puntos en paterna esperando un resultado positivo en el partido del líder para poder colocarse como primer clasificado del grupo. El Mestalla por su parte que está en la zona tranquila de la tabla no se puede dormir, si no quiere que los equipos de la zona baja se le acerque de manera peligrosa.

Huracán Valencia- AE Prat

El Huracán valencia quiere seguir en la zona noble y ante si tiene un rival que las últimas jornadas ha venido muy a menos, y que gracias a su primera vuelta ahora no están apuros. Un Huracán que de ganar y que los resultados le sean favorables podría ser líder al finalizar la jornada.

RCD Espanyol B-RCD Mallorca B

Duelo de filiales que han recuperado el camino de la victoria las últimas jornadas, el Español para alejar un poco los fantasmas que podían aparecer en más de 3 meses de no ganar. Los Bermellones por su parte no pueden tener más tropiezos si quieren seguir una temporada más en segunda división B, una temporada muy dura ya que el primer equipo también podría descender.

Constància- UE Llagostera

El Llagostera puede acabar de alejar la zona de descenso de ganar en su visita al municipal de Inca, ante sí un rival que es el primero de los que desciende de manera directa y todo lo que no sea ganar le alejara mucho del objetivo. La salvación del Constància pasa por hacer de su estadio un fortin de aquí al final de temporada.

Ontinyent-UE Sant Andreu

El Sant Andreu puede de ganar en su visita al Clariano engancharse a la zona alta, una zona al que el Sant Andreu era un fijo hace solo dos temporadas. El conjunto barcelonés está en el mejor momento de la temporada y enfrente tiene un rival que este año estaba muy fuerte con los refuerzos a pesar del tropiezo que tuvo la semana pasada ante el Reus.

Alcoyano- Yeclano

El Alcoyano de ganar y tiene un rival propicio para ello, que el Hospitalet no gane en Tarragona al Nàstic podría dejar al quinto clasificado a más de 6 puntos. El Yeclano por su parte a pesar de ser inferior al rival ya ha dado alguna sorpresa esta temporada ante equipos de la zona alta, mirara de dar la sorpresa para seguir acercándose a la salvación.

Orihuela-At.Baleares

El Orihuela que es de los equipos que parecía claro al descenso en navidad, y es el que mejor ha reaccionado , a pesar de que la semana pasada se le corto la racha positiva. El At. Baleares pese a la inversión en fichajes, los resultados no llegan y esta semana es el debut de Chichi Soler en el banquillo, que intentara hacer rendir los fichajes para apurar las opciones de entrar en un playoff que cada vez parece más lejano.

Nàstic-Hospitalet

Una nueva final para el Nàstic que recibe al equipo que marca la diferencia de puntos con la zona noble de la tabla y que quiere volver a entrar dentro de ella. El Nàstic es una examen para demostrar si la mejora es solo contra equipos de la zona baja o da la cara ante el que debería ser un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso.

Badalona-Villarreal B

El Badalona que es el primer equipo que se salvaría del descenso, ahora mismo con 28 puntos recibe a un Villarreal situado en la zona tranquila de la clasificación. El filial del Villarreal visita el estadio del centenari donde el Badalona empato hace justo una semana en casa ante el Nàstic. El Badalona tiene la baja importante de Xavi Muñoz que fue expulsado.

Olimpic-Reus

El líder quiere seguir siéndolo una jornada nada más, enfrente tendrá un equipo en muy buena línea y donde su delantero estrella Sergio león viene de hacer un Hat-trick ante el Ontinyent. Los visitantes de ganar darían un paso de gigante para acercarse al playoff, y casi asegurar el objetivo de la temporada que era salvarse cuanto antes, y después soñar en conseguir alguna cota mayor.