SORTEO: LaSegundaB y Witmas Sport te protegen

LaSegundaB, de la mano de Witmas Sport, firma deportiva especializada en la fabricación de espinilleras de fibra de carbono y otros materiales extra ligeros y resistentes, sortea un par de espinilleras personalizadas entre todos sus lectores


Participa en nuestro sorteo.

Participa en nuestro sorteo.

LaSegundaB y Witmas Sport se han propuesto protegerte. Y para ello, os proponemos participar en el sorteo de un par de élite de fibra de carbono totalmente personalizadas con las imágenes que tu prefieras. Desde el sábado día 9 de febrero y hasta el también sábado 23 de febrero puedes participar.

¿Cómo? Es sencillo. Rellena nuestro formulario de contacto que encontrarás siguiendo este ENLACE indicando tu nombre y apellidos y correo electrónico en los campos correspondientes. Indica “SORTEO ESPINILLERAS” en el apartado Mensaje, además de tu pueblo o ciudad de residencia y tu número de teléfono. En esta imagen te damos un ejemplo.

ejemplo

Entrarán en el sorteo todas las personas que se inscriban dentro del periodo arriba indicado. El sorteo se realizará el domingo día 24 de febrero a través de una plataforma de sorteo on-line. Pueden participar todas las personas que residan en España, sean o no menores de edad. Sólo será admitido una participación por persona.

Witmas Sport es una empresa española especializada en la fabricación de espinilleras personalizadas de máxima calidad. Sus productos, fabricados en fibra de carbono u otros materiales de gran ligereza y resistencia, otorgan a sus usuarios una protección y comodidad máximas. Además, Witmas te da la opción de personalizar totalmente los “escudos” para tus piernas. Desde 39 €uros, protégete con la mayor calidad y comodidad del mercado.

witmas sorteo

* En caso de incumplir alguna de las normas del sorteo, la persona infractora quedará excluida del mismo. Protección de datos: se aplicará la legalidad vigente. LaSegundaB se guarda el derecho a modificar las condiciones del sorteo, si fuera necesario.


  • RECORDAMOS QUE LAS PERSONAS QUE DEJEN AQUÍ SUS DATOS EN FORMA DE COMENTARIO NO ENTRARÁN AL SORTEO. DEBE REALIZARSE TAL Y COMO SE INDICA ARRIBA.

  • alfonso gomez cardenas

    llevo 30 años en el mundillo del futbol y me parecen fabulosas