CD Tenerife 2-0 Real Madrid C. Victoria fácil

El conjunto tinerfeño se llevó la victoria en un partido que dominó de principio a fin. El conjunto blanco realizó un buen trabajo defensivo pero dispuso de muy pocas ocasiones de gol. Los goles del conjunto local fueron obra de Alberto y Luismi Loro.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El CD Tenerife afianza su liderato. Foto:instintoblanquiazul.es

El CD Tenerife afianza su liderato. Foto:instintoblanquiazul.es

Comenzó el partido con un CD Tenerife que ya buscaba el gol en los primeros compases del partido. Cristo se mostraba muy activo y Luismi Loro ya buscó sorprender a Rubén Yáñez en el primer minuto. En el minuto 5 Aridane  buscó poner el 1-0 pero la defensa blanca se mostraba muy atenta y logró sacar el balón. 2 minutos después Cristo contó con una gran ocasión pero el balón acabó rozando el palo.

Entre este dominio de los locales el Madrid C buscó crear algo de peligro en el minuto 11 pero fue mínimo. Cristo y Suso volvieron a intentarlo en el minuto 12 pero nuevamente la defensa visitante consiguió minimizar el trabajo local. El dominio y las mejores ocasiones eran para los locales pero la defensa madridista estaba muy bien plantada.

Adrián buscó sorprender al CD Tenerife pero ningún jugador blanco consiguió rematar el centro puesto por el jugador. Tras esta oportunidad de los blancos el Tete siguió dando muestras de peligro: en el minuto 17 Luismi Loro no consiguió poner el 1-0 de falta por muy poco, en el 20’ Aridane y Suso buscaron sorprender pero se interpuso la defensa blanca, en el minuto 23 generaron peligro con un córner pero Yáñez logró atrapar. Con este asedio el gol era cuestión de tiempo y Alberto en el 27’ remataba de cabeza y ponía el 1-0 en el marcador.

Tras el gol el Tenerife no se desinfló y se fue en busca del 2-0: en el minuto 34 Ros no consiguió rematar por muy poco y Yáñez atrapó sin problemas, y en el 35’ Luismi Loro volvió a dar muestras de su calidad.El asedio de los blanquiazules era patente y el Madrid C disponía de pocas ocasiones, una de ellas en el 36’ de Aguza pero sin gran peligro. El Madrid C buscó sorprender en los últimos minutos de partido pero sin suerte. Cuando todo hacía presagiar que se llegaría al descanso con el 1-0 en el marcador Luismi Loro lograba un golazo de falta en el minuto 44. Finalmente se llegó al descanso con el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte volvió a ser el CD Tenerife el que más peligro generaba: en el minuto 51 lo intentó Luismi Loro de cabeza pero se le iría desviado, en el 53’ Aridane sería el que creaba peligro y en el 55’ Rubén Yáñez tuvo que realizar una gran parada a un gran tiro de Aridane. El Real Madrid C seguía dando muestras de su calidad defensiva pero en la faceta atacante se mostraban perdidos.

El Tete no parecía satisfecho con el 2-0 y se iba en busca del 3-0. Suso acechó a la portería blanca en el 62’ y en el 64’ Aridane pero rechazaría la defensa blanca. El Real Madrid C estaba muy desaparecido en estos minutos de partido y los locales intentaron aprovecharse de ello. En el minuto 66 los tinerfeños buscaron el 3-0 pero Álvaro logró sacar el balón. Una de las pocas ocasiones de los blancos fue una de Mariano en el 68’ pero sin demasiado peligro.

En los últimos compases del partido Ayoze buscó ampliar distancias y Guillem dispuso de una gran ocasión en el 86’ pero se le fue arriba por muy poco. En los últimos instantes el Real Madrid C se quedó con diez jugadores al ser expulsado Álvaro López en el minuto 92’. Poco después terminó el partido con un 2-0 en el marcador, goles de Alberto y Luismi Loro.

11 del CD Tenerife: Aragoneses,Javi Moyano,Bruno, Alberto, R. Llorente, Iñigo Ros, Ochoa (Yeray,46’), Suso, Luismi Loro, Cristo Martín (Ayoze,71’) y Aridane (Guillem Martí,74’)

11 del Real Madrid C: Rubén, Joel, Adrián, Dani Suaréz, Derik (Bruno,46’), Álvaro, Sobrino, Omar, Aguza, Ramírez (Mariano,57’) y Burgui (Ángel,71’).

Goles: Alberto (27’) 1-0 y Luismi Loro (44’) 2-0.

Campo: Heliodoro Rodríguez López

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz

Hora: 13:00