CF Fuenlabrada 3-0 CD Marino. El Fuenla acecha el Play Off

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Rubén Ramos logró dos goles.Foto: cffuenlabrada.es

Rubén Ramos logró dos goles.Foto: cffuenlabrada.es

El conjunto madrileño consiguió una importante victoria contra el colista. Gracias a los 3 puntos los locales no pierden la pista a la zona alta y están tan solo a un punto del Play Off. El CD Marino dio la cara y no se dio por vencido aún acabando el partido con 9 jugadores. Los goles del Fuenla llegaron en los últimos 15 minutos de partido y fueron obra de Rubén Ramos, en dos ocasiones, y el último fue obra de Diego.

Partido que en principio parecía muy asequible para el conjunto madrileño pero el CD Marino pese a ser el colista no bajó la guardia en este encuentro. En los primeros compases del encuentro el que dominaba era el conjunto local pero las ocasiones claras eran mínimas. El CD Marino poco a poco fue ganando peso en el partido y le ponía el encuentro más difícil a los locales. El Fuenla buscó sobre todo en los últimos compases de la primera parte el gol. Pachón y Diego intentaron batir a Alberto, pero el portero que suele ser de los jugadores destacados del CD Marino se encargó de mantener su portería a cero. Se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Fuenla se concienció de la importancia de la victoria y se puso el mono de trabajo. Tras la expulsión en el 51’ de Dorta el Fuenla veía como el partido se le ponía de cara y aún se le pondría más en el minuto 60 cuando Noah viese también la segunda amarilla. El Fuenla sabía que era ahora o nunca, y contra un equipo con 9 se empezó a hacer con el dominio absoluto del partido.

Los locales comenzaron a asediar la portería de Alberto, Fran lo intentaba y Rubén Ramos contó con varias de las mejores ocasiones. El trabajo de Rubén Ramos terminó teniendo su recompensa y en el 74’ ponía a los locales por delante. 6 minutos después volvería a marcar, esta vez de penalti y ya en los últimos instantes del partido Diego se encargó de poner el definitivo 3-0. Con este resultado el CF Fuenlabrada es quinto con 43 puntos, a uno de Coruxo (4º), a dos del CD Leganés (3º) y a seis del Real Oviedo (2º). El CD Marino sigue de colista y tiene la promoción a 16 puntos y la salvación a 17.

CF Fuenlabrada: Basilio, Rubén Anuarbe, Marcos Mauro, Raúl Aguilar (Borja,66’), Razvan, Fran Dorado, Guti, Chico (Molino,54’), Rubén Ramos (Josué,84’), Pachón y Diego.

CD Marino: Alberto, Pablo (Airam,46’), Dorta, Rayco, Jaime, Aarón, Rafa, Ayoxe, Poncho (Iker,63’), Sandro (Ramsés,82’) y Noah.

Goles: Rubén Ramos (74’) 1-0, Rubén Ramos de penalti (80’) 2-0 y Diego (90’) 3-0.

Árbitro: Vizuete Sánchez.

Estadio: Fernando Torres.

Hora: 12:00