Nàstic 1- Hospitalet 2. La efectividad da la victoria a los visitantes.

El Nàstic ha visto como un Hospitalet más efectivo de cara a puerta se llevó los 3 puntos y de esta manera sigue de cerca al cuarto clasificado al que tiene a tiro de 4.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

8503731298_ce67c3b2b3_z

El partido ha empezado muy eléctrico ya que ambos equipos han salido por la victoria desde el principio. Perera ha sido el jugador que más ocasiones ha tenido en la primera parte. A los 6 minutos un buen centro de Javi Martínez lo ha rematado al centro de la portería. Perera esta vez se plantaba solo ante Craviotto, no ha podido impactar bien el balón y la ha mandado fuera cuando la grada ya esperaba el gol. En el Minuto 14 de partido una falta de Hammouch sobre Arnau Tobella sobre la línea del área la ha aprovechado Marc Martínez que de un magistral lanzamiento de falta habría el marcador. Después del gol el Nàstic ha podido ampliar la ventaja, ante un Hospi que intentaba buscar la contra con más ganas que acierto. Marc Martínez volvía a tener una ocasión clara después de combinar con Javi Martínez, poco después una jugada de Marc y Arnau que le ha llegado a Javi Martínez y no acabado en gol ya que Viale a desviado lo justo para que saliera a córner.  Otra Jugada de un activo Javi Martínez la volvía a rematar Perera para hacer lucir al portero Craviotto, nuevamente por banda llegaba un centro de Benito que no encontraba rematador, eran los mejores minutos del Nàstic. Parecía cerca el 2-0, peor ha pasado todo lo contrario un disparo de Valentín que incompresiblemente Rubén Pérez no ha sido capaz de blocar, el balón ha quedado muerto en el área pequeña, Viale atento a la jugada ha convertido el gol del empate. Nada más sacar de centro se ha llegado al descanso.

El Nàstic saslia en la segunda parte con el objetivo de adelantar-se en el marcador lo antes posible, Marcos después de una arrancada de Perera estaba lento y no era capaz de encontrar portería. El Hospi ha vuelto asustar al Nàstic ya que Rubén Pérez esta vez si que salvaba a su equipo con un mano a mano que le sacaba a Cirio. Han llegado los cambios, por el Hospi han salido bakari y Aday, y por el Nàstic Eugeni substituía a De Lerma. A la media hora de la segunda parte en un córner Xisco Campos tenía una ocasión clarísima que Osado sacaba bajo palos. Con un Nàstic volcado al ataque quedaban muchos espacios y el Hospitalet tenía muchos espacios para hacer gol a la contra. En una contra Benito hacía falta sobre Aday, una falta que el Hospitalet ha convertido en el segundo gol, ya que Moyano ha enviado el balón al fondo de la red, un gol que a la postre le ha valido los 3 puntos a su equipo. El Nàstic lo ha seguido intentando hasta el final, fruto de la impotencia Xisco Campos ha visto la roja por una agresión sobre Aday. Sin más historia el partido ha llegado al final.

El Nàstic es ahora décimo segundo clasificado con 33 puntos y no jugara esta semana ante el Binissalem ya que se aplazado al próximo miércoles. El Nàstic recibe al Mallorca B el próximo domingo y si no quiere acercarse a los puestos peligrosos está obligado a ganar. El Hospitalet con la victoria sigue a 4 puntos y no se le aleja la zona de playoff que de no a ver ganado se le podía a ver ido a 7 puntos. La próxima jornada recibe en su estadio al CF Badalona.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *