Sevilla Atlético 3-2 Cádiz. Un partido de remontadas

La Segunda parte local deja tocados a los amarillos

Álvaro García

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles.

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles.


Conocíamos una sorpresa en el once de los visitantes, Raúl Agné alineaba como titular a Dieguito tras varias jornadas sin contar con él, en el Sevilla estaría en el banquillo Aguilera hombre de importancia en la jornada pasada. Comenzaba el partido en la Ciudad Deportiva con un tímido dominio de los hispalenses, la primera ocasión del partido llegaría en el minuto 7 tras un tiro de Álex Rubio sin mucho peligro, el mal inicio del Cádiz provocaría que en el 17 de partido Juanan adelantase a los sevillistas.

Pasaban los minutos y los locales se sentían más cómodos en su campo, teniendo el control del balón, pero fuer en una de las primeras buenas jugadas del Cádiz en ataque lo que originó el gol en el 37, Pablo Sánchez llega al área y la cruza consiguiendo batir a Julián. Ahora, los amarillos se venían arriba y en la siguiente jugada de nuevo el capitán estuvo cerca de marcar y no tardaría mucho el Cádiz en hacer el segundo. Cada vez con más peligro la defensa del Sevilla Atlético hizo un penalti sobre Peragón, lanzado por Pablo Sánchez que anotaba su segundo gol. Ambos equipos jugarían lo que quedaba de primera parte con ganas de marcharse a los vestuarios, el Cádiz con la moral por las nubes al remontar un partido que se le ponía desde muy pronto en contra y el Sevilla hundido por el resultado.

Empezó la segunda mitad, con un Cádiz que se había equivocado de planteamiento, los amarillos salieron muy atrás buscando la contra y con poquísimo peligro, frente a los locales que azotaban nada más comenzar una y otra vez la portería de Aulestia. Álex Rubio avisaba de lo que iba a ocurrir. Cierto es que en los primeros compases del segundo tiempo le iba a faltar la efectividad a los sevillistas. Pero en una buena jugada del Sevilla, una buena internada Juanan sellaba su doblete en el partido que significaba el 2-2. El Cádiz muy blando tanto en ataque como en defensa le dejaba atacar al Sevilla a su gusto y Álex Rubio tras varios intentos lanzó un disparo a la portería del Cádiz  imposible de atrapar para Aulestia. Significaba la remontada de los locales.

Los amarillos apretaron en los últimos minutos del encuentro intentando, al menos, sacar un punto del partido pero la defensa del Sevilla permaneció fuerte atrás. La oportunidad más clara llegó en el 87 después de que tras varios rebotes Viyuela lanzara el balón  al palo.

Finalizó el partido con la victoria local, que demostró su superioridad ante un un Cádiz al que le faltó acierto. Los locales se enfrentarán la próxima semana al Cartagena y el Cádiz disputará en Carranza un partido importante ante UCAM Murcia.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético : Julián; Juanan, Israel Puerto, Atienza, Moisés, Salva, Cotán (Jony 59′), Álex Rubio, Nahuel (Aguilera 65′), Menudo y Jairo Morillas (Marrufo 79′).

Cádiz CF: Aulestia; Aitor, Domingo, Josete, Tomás, Moke, Granell, Calderón (Carlos Álvarez 61′), Dieguito (Belencoso 77′), Pablo Sánchez (Viyuela 73′) y Peragón.

Goles: 1-0, Juanan (17′); 1-1 Pablo Sánchez (37′); 1-2 Pablo Sánchez (43′ p); 2-2 Juanan (71′);  3-2 Álex Rubio (76′).

Árbitro: Melián Socorro (Canarias), amonestó por parte del Sevilla Atlético a Israel, Moisés y Jairo, por parte del Cádiz Pablo Sánchez y Dieguito.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *