Resumen GI. El Tenerife marca el ritmo

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

El Real Oviedo ganó desde los once metros. (El comercio)

El Real Oviedo ganó desde los once metros. (El comercio)

Ha sido una jornada sin muchas sorpresas en el Grupo I. Los de arriba siguen sumando victorias y en el caso del Tenerife ya se coloca 43 puntos por encima del último clasificado, el CD Marino, que suma una nueva derrota. La sorpresa la dio el Leganés, que perdió fuera de casa contra el Coruxo, su máximo rival ahora mismo y que ya le pisa los talones. El Coruxo suma 44 puntos, a uno solo del Leganés. La victoria del RSD Alcalá le permite coger aire y arrimarse a la salvación.
No cumplieron los de abajo. El Rayo Vallecano “B” y el Zamora no logran la victoria y no salen de los puestos de descenso.
En el medio de la tabla se mantiene la estabilidad

RSD ALCALÁ-REAL AVILÉS 1-0
El Alcalá sumó su segunda victoria consecutiva y logra una racha de diez puntos de los últimos doce posibles gracias a un comienzo de partido arrollador donde se adelantaron mediante un gol en propia puerta de Boris, pero que merecieron dejar prácticamente sentenciado tras disponer de múltiples ocasiones.

CORUXO-LEGANÉS 2-1
Supo hacer su partido un Coruxo que cumple el objetivo de puntuar y meterse entre los cuatro primeros de la tabla. El Caudal Deportivo, un rival directo que buscó en todo momento la victoria pero que sucumbió ante el orden y prioridades tácticas del equipo vigués.

FUENLABRADA-CD MARINO 3-0
Nuevo triunfo en el estadio Fernando Torres que permite sumar tres puntos más que acercan al objetivo de la salvación y que deja pensar en cotas más altas. Fue más difícil de lo previsto imponerse a un CD Marino que demostró no merecer estar en el último puesto de la tabla y que plantó cara en todo momento, incluso con dos hombres menos sobre el terreno de juego.

GETAFE”B”-ZAMORA 2-0
Mala jornada para el Zamora CF en la mañana del domingo tras su derrota ante un rival directo, el Getafe “B” en la lucha por eludir el descenso. En el minuto 38 el Getafe se adelantaba en el marcador con gol de Jorge Félix y justo antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte, en una jugada a balón parado los azulones marcaban el segundo tanto.

SS.REYES-SALAMANCA 5-1
Los de Álvaro García vencieron con suma facilidad a un equipo que en ningún momento dio sensación de peligro.
El Sanse se presentaba en casa, ante un rival duro de roer. El Salamanca, a tenor de su posición clasificatoria apenas presentó batalla siendo un encuentro muy plácido para los hombres de Álvaro García, que de esta manera consiguen aumentar su moral y sobre todo alejarse de los puestos de descenso.

SPORTING “B”-OURENSE 0-1
El gran partido jugado por el Sporting B, que formó con varios jugadores en edad juvenil, queda manchado por la falta de remate ante un Ourense rocoso, muy bien asentado y que aprovechó al máximo sus ocasiones

TENERIFE-REAL MADRID “C” 2-0
El conjunto tinerfeño se llevó la victoria en un partido que dominó de principio a fin. El conjunto blanco realizó un buen trabajo defensivo pero dispuso de muy pocas ocasiones de gol. Los goles del conjunto local fueron obra de Alberto y Luismi Loro.

GUIJUELO-ATLÉTICO “B” 3-0
El Atlético B cayó con claridad en su visita al Guijuelo y no pudo sumar su segunda victoria consecutiva tras haber logrado los tres puntos el fin de semana pasado en el campo del Real Avilés. Los hombres de Alfredo perdían ya por dos goles a 0 antes de llegar al minuto 20 de partido tras los tantos de Gonzalo y Romero y no pudieron sobreponerse al golpe e intentar reponerse del mal inicio de partido

MARINO DE LUANCO -CAUDAL DEPVO. 1-4
Nueva victoria en liga, nueva victoria fuera de casa, y ya van ocho. El objetivo de la permanencia está más cerca, llegar a los 45 que dan la tranquilidad de la permanencia virtual, está a “tiro de piedra”. Los goles de Borja Navarro, Nacho Fernández, Rojas y de Castaño en propia puerta fueron los protagonistas de la goleada fuera de casa.

REAL OVIEDO-RAYO VALLECANO “B” 2-1
El puñal pucelano, que siete días antes falló desde los once metros cuando el Oviedo perdía 2-1, anotó un penalti decisivo en tiempo de descuento que deja los tres puntos en casa y “salva” la cabeza de Sarriugarte. Partido poco vistoso de los del Tartiere que terminó saliendo bien en el último suspiro.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *