El Guijuelo se desmarca de las declaraciones de algunos medios

El club chacinero admite sólo deberle 1.8000 €uros a Idiakez, ex entrenador del club


El Guijuelopide que le dejen trabajar

El Guijuelopide que le dejen trabajar

A través de un comunicado emitido en la noche de ayer, el Club Deportivo Guijuelo desmentía las informaciones de algunos medios locales que aseguraban que el club debía dinero a quienes fueron jugadores de otras etapas. El ejemplo puesto para certificar esas deudas por un medio salmantino era el de Koeman, sin embargo, el club ha declarado que la deuda con el ex delantero del club está liquidada. Sólo se deben 1.800 €uros a Idiakez, ex entrenador del club, y al que fuera preparador físico del club. Además, el club afirma haber pagado la deuda dejada por el preparador correspondiente al alquiler de su vivienda.

Además, el club declara estar cansado de informaciones no contrastadas y pide que les dejen trabajar tranquilos. El comunicado termina recordándole al medio que publicaba las informaciones sobre impagos que aun no han liquidado la deuda que ellos tienen con la entidad del Municipal. Este es el comunicado íntegro:

COMUNICADO DE PRENSA
“La Junta Gestora del C.D. Guijuelo, quiere aclarar, que ante las noticias publicadas en algún medio de comunicación de la provincia, manifiesta que no existe ninguna deuda contraída con ningún empleado del club de temporadas anteriores, exceptuando 1.800 euros a su ex entrenador, Imanol Idiákez, ya que el club ha abonado la deuda de los gastos que dejó pendiente el ex técnico del C.D. Guijuelo, en relación a la vivienda que tuvo alquilada en Guijuelo. También se le adeuda una pequeña cantidad al preparador físico, Francisco Cervera. Ambos, recibirán su cantidad pendiente, en cuanto el club tenga liquidez.

Todos los contratos, incluyendo el de Koeman, han sido liquidados en su totalidad así como el del resto de empleados. Solicitamos que ya cansados de noticias que quieren enturbiar la marcha del club, siendo muchas de ellas erróneas, dejen al club
trabajar tranquilo. Antes de publicar noticias negativas hacia el C.D. Guijuelo, sean contrastadas por todas las partes.

Por otra parte, el club quiere comunicar que hay un medio de comunicación de la provincia que tiene contraída una deuda con el C.D. Guijuelo desde hace 18 meses, y a día de hoy seguimos esperando su liquidación”.