Olímpic Xàtiva 0 – 0 Llagostera. Los valencianos pierden el liderato.

Poco fútbol y solo al final el Olímpic puso una marcha más para llevarse la victoria.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

olimpic2

Tarde nubosa en Xàtiva, en la que faltó fútbol.
Foto: LaSegundaB

Tarde nubosa en Xàtiva en la que el fútbol, sobretodo en la primera mitad no estuvo presente. El partido empezó con ambos equipos tanteándose, y el medio del campo fue el protagonista. En el minuto 6 en una de las pocas ocasiones del Olímpic, Carles Salvador disparó desde unos 35 metros a la portería de Moragón que estaba algo adelantado y casi logra sorprenderlo. Más tarde por medio de Pepín, que lanzó un tiro raso en la frontal del área a pase de Rifaterra y que Moragón atrapó en dos tiempos fue lo más peligroso de esta primera parte en que ningún equipo dio sensación de peligro. Por parte del Llagostera, Eloy fue el que más lo intentó por la banda.

En la segunda mitad los gerundenses tuvieron por medio de Pitu en un tiro de falta una buena ocasión pero se fue algo alta. A partir de aquí, los socarrats, empezaron a intentar dominar el partido y a empezar a crear peligro pero que por otra parte no se materializaba en ocasiones claras de gol. El Llagostera, que daba el punto por bueno, se echó más para atrás y vinieron las cartulinas amarillas para ambos conjuntos, el partido se había embarullado un poco.

Ya al final el Olímpic dispuso de varias ocasiones por medio de Ferrán y Nando Ramón pero fue el Llagostera el que tuvo la más clara por parte de Álex que encaró solo a Francis e intentó recortarlo, pero el zamora del grupo III lo aguantó muy bien y la envió a córner. Con este resultado el Olímpic pierde el liderato de la categoría en detrimento de Huracán Valencia, por diferencia de goles a la espera de jugar el segundo partido que enfrente a ambos conjuntos, mientras que el Llagostera necesitará sumar aún algunos puntos para asegurarse la permanencia en la categoría.

Ficha de Partido

Olímpic Xàtiva: Francis, Pepín, Sergio Heras, Mendoza, Peris, Rifaterra, Marc de Val, Ferrán, Denis Nájera (Álex Vaquero ’65), Carles Salvador (’70 Nando Ramón) y Pau Franch.

UE Llagostera: Moragón, Masó, Vallho, Pere Segarra, Barón, Tito, Pitu, Tarradellas (’77 Joaqui), Aumatell (’45 Álex), Eloy y Nico (’69 Enric Pi).

Árbitro: Luis Collado López,  del Comité Castellano-Manchego

Asistentes: Roberto Albarrán Sanz y Eduardo Fernández Vera

Twitter: @pcfutbol


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *