Resumen GIII: Se abren brechas

En una jornada donde solo Reus y Llagostera han sacado puntos a domicilio (sendos empates), los equipos en descenso y promoción han visto como los de arriba se alejaban un poco más. Por arriba, la lucha parece cosa de cinco, donde Huracán es nuevo líder y Alcoyano a caído de las posiciones de privilegio.


Huracán, nuevo líder del grupo. Foto: huracancf.com

Huracán, nuevo líder del grupo. Foto: huracancf.com

Ontinyent 1-0 Constància
Gran paso de los de la Vall de Albaida para casi asegurarse la permanencia una temporada más con gol de Rubén Gómez. Por otra parte los mallorquines están a dos puntos de la promoción para evitar el descenso y a ocho de la salvación.

Huracán 2-0 Sant Andreu
En un partido importante para las aspiraciones de liderato de unos y de campeonato de otros, el Huracán salió mejor plantado, y pronto Omar consiguió el 1-0 tras jugada colectiva. El mayor dominio local se vio interrumpido a finales del primer tiempo y comienzo del segundo. Pero cuando mejor estaban los visitantes, Fabiani aprovechaba un aprovechaba un centro de Rubio para sellar el marcador definitivo.

Alcoyano 1-1 Reus
A pesar de que el Alcoyano se plantase mejor en el terreno de juego, Traver por parte visitante fue el primero en avisar con un tiro al poste. A la media hora, Devesa aprovechaba un centro de Piera para abrir la lata. Los locales tuvieron mejores oportunidades ante un Reus con diez por expulsión de Traver. En el descuento, Sergio León de libre directo, logró un punto para su equipo.

Valencia Mestalla 4-1 Prat
Buena victoria de los Paco López con hat-trick del argentino Fede y que deja al filial valencianista y la AE Prat ambos con los mismos puntos, 37, y con la salvación casi conseguida.

Espanyol B 3-0 Levante B
Ante un rival peligroso, el filial perico salió muy intenso al terreno de juego. Poco hubo que esperar para que Cubillas rematase una falta lateral a gol. El Levante solo al final del primer tiempo pudo salir en busca del empate, aunque sin crear cierto peligro. En la segunda parte el Espanyol siguió con el dominio del juego, y De Amo remató en el área el 2-0. Llegando desde atrás, Clerc casi al final, puso el definitivo 3-0.

Gimnàstic 4-1 Mallorca B
Marcos Jiménez abría el marcador con un libre directo a falta de cinco minutos para el descanso. Fran Vélez, justo al empezar el segundo tiempo, hacía el segundo de cabeza rematando un córner. Marcos hacía su segundo gol y el tercero del Nàstic. Marc hacía el del honor para los visitantes, y cuando parecía que el partido acababa, una nueva jugada de Javi Martínez, que dio tres asistencias, lo convertía Eugeni en el cuarto gol con una impresionante volea.

Badalona 1-0 Binissalem
Una buena primera parte del equipo arlequinado se ha cerrado con un tanto de Abraham a los once minutos, que visto el transcurso del partido, podrían haber sido más. Incluso Pelegrí ha visto como el meta rival le atajaba un penalti. Esto ha llevado al sufrimiento en la segunda mitad, donde a pesar de no tener un claro dominio, el equipo visitante ha puesto en peligro los tres puntos locales con ciertas aproximaciones al área rival.

L’Hospitalet 2-1 Villarreal B
L’Hospitalet se hizo con el domino del esférico en la primera mitad en busca de los tres puntos que pudiesen auparle a la cuarta posición, ante un filial amarillo que salía a la contra con rapidez. En esta primera parte, Cirio estuvo cerca del gol con un tiro al poste. Bacari, a la hora de juego, remato el primero de la mañana a centro de Rico. A cinco minutos del final, Juanto transformaba un penalti que parecía ser definitivo. Pero el pichichi Cirio recogía una asistencia de Corominas para dejar los tres puntos en el Municipal.

Olímpic 0-0 Llagostera
El equipo de Toni Aparicio pierde el liderato a igualdad de puntos con Huracán, mientras que el Llagostera suma un buen punto y se acerca poco a poco al objetivo de la permanencia.

Orihuela 2-0 Yeclano
Paso de gigante del Orihuela ante un rival directo que los deja en la zona de promoción e intentarán llegar al Badalona que marca la salvación a seis puntos de distancia. El Yeclano a 13 puntos lo tiene mucho más complicado.


//


//


//


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *