Aurelio Milla abandona la presidencia del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha comunicado hoy en rueda de prensa  que Aurelio Milla deja la presidencia del club manchego por problemas ajenos al club. En su lugar  Agustín Lázaro será el que ocupe el cargo.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

El ya ex-presidente, Milla Foto:elpueblodealbacete.com

El ya ex-presidente, Aurelio Milla Foto:elpueblodealbacete.com

El nuevo presidente es brazo derecho de la familia Iniesta y es el actual gerente de la ‘Bodega Iniesta’. Agustín no dejará de lado su actual ocupación y compatibilizará su actual trabajo con la presidencia del club blanco. Queda demostrado por tanto que la familia Iniesta está a la sombra en la dirección del club. El vicepresidente del Albacete Balompié será Francisco Plaza, a quien se le ofreció la posibilidad de la presidencia pero se negó en rotundo.

El Alba tiene ante sí los meses más claves en vistas de su único objetivo: jugar el play off y ascender a segunda división. En palabras del representante del máximo accionista del club, José Antonio Iniesta, éste no podrá hacer frente a los pagos venideros mensuales, tal y como ha venido ocurriendo hasta la fecha. Se busca por tanto que alguien de fuera, pueda hacerse con parte del club, accionarialmente hablando. Para ello, y tras la negativa la semana pasada de un grupo inversor inglés se está volviendo a negociar con otro grupo más importante todavía.