Previa Binissalem – Nàstic. Solo le sirve la victoria a los dos

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Xisco Campos vuelve a casa ante el Binissalem. Foto:www.gimnasticdetarragona.cat.

Xisco Campos vuelve a casa ante el Binissalem. Foto:www.gimnasticdetarragona.cat.

El Nàstic juega esta tarde a partir de las 19.00h ante el Binissalem actualmente colista del grupo y que si tiene alguna opción de seguir en segunda división B es ganar hoy. El Binissalem  llega al partido de hoy después de 5 jornadas sin conocer la derrota, una situación que en el Nàstic es todo lo contrario, quitando la derrota ante l’Hospitalet, la trayectoria del equipo es la mejor de toda la temporada. El partido se tenía que haber disputado la semana pasada, el Nàstic sabiendo que juega el domingo ante el At. Baleares por un hecho de reducir gastos, pidió retrasar el partido una semana.

Javier Salamero pocos cambios  hará con respecto al partido del domingo ante el Mallorca B, quizás si quiere un equipo más sólido en defensa, podría entrar en el equipo Xisco y Vélez pasar al lateral derecho, siendo el perjudicado el lateral Benito. En El Binissalem pocos cambios en el 11 que viene siendo habitual toda la temporada y que está ante una de las últimas opciones de salvación. El presidente del conjunto decano del futbol Balear Jaume Vallès ha hablado en rueda de prensa  sobre la situación del club: “Es complicada, pero no tiramos la toalla. Hasta que haya posibilidades lucharemos”. El partido es especial para el jugador del Nàstic Xisco Campos, ya que es natural de Binissalem y jugó en la base del Binissalem hasta que con 16 años fichó por el Mallorca.

El Nàstic cerró ayer la incorporación de Pedro José Pinazo Arias “Perico”, futbolista malagueño de 28 años que se encontraba sin equipo. Anteriormente había jugado en Salamanca, Castellón y Elche, todos equipos de la liga adelante. El mediapunta zurdo llega al Nàstic hasta junio de 2014.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *