Segura dice adiós a la temporada

El guardameta del Caudal, que se lesionó el pasado sábado en el primer minuto de juego, tiene roto el ligamento cruzado anterior y un menisco


Sergio Segura se perderá lo que queda de de temporada. Foto: elcomercio.es

Sergio Segura se perderá lo que queda de de temporada. Foto: elcomercio.es


Una salida en busca de un balón dividido y un frenazo para evitar salirse del área con el esférico en las manos tuvieron la culpa de la lesión de el “chato” Segura. Lesión, sufrida el pasado sábado en el Hermanos Antuña, de la que se han confirmado los peores pronósticos, rotura del ligamento cruzado anterior y de uno de los meniscos, y que tendrá al portero de baja entre 5 y 6 meses.

El cuarto portero menos goleado del Grupo I, 25 goles en 26 partidos, valiente por alto e infalible bajo palos, será una baja más que notable para los hombres de Paco Fernández, que con el objetivo casi cumplido se encuentran en una en situación ideal para comenzar a soñar con clasificarse para la Copa del Rey e, incluso, para el Play Off.

El pasado sábado, la lesión de Segura le dio la alternativa a Javi Díaz. El mierense debutó con el Caudal y solventó el partido sin problemas. El domingo defenderá la meta caudalista en el Nuevo Carlos Tartiere pero está por ver si el Caudal decide suplir la baja de Sergio con un fichaje.

Con un ojo en el mercado

A la ya mencionada posibilidad de Javi Díaz, se abre la siempre presente alternativa del mercado de fichajes. Según RPA, el Caudal Deportivo decidirá la semana que viene si fichará un portero o no. En todo caso, el fichaje tendría que ser sub 25, ya que, Segura no recibirá la baja federativa por parte del club caudalino. Además, la entidad mierense le ofrecerá la renovación al cancerbero. Ganada a pulso durante toda la temporada.