Coruxo FC 1-5 Real Madrid C. Excesivo castigo

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Real Madrid C logró una contundente victoria en O Vao.Foto: realmadrid.com

El Real Madrid C logró una contundente victoria en O Vao.Foto: realmadrid.com

El Coruxo no podría imaginar que un partido que comenzó ganando terminaría con un 1-5 en el marcador. El conjunto madrileño estuvo muy atento y aprovechó los errores del conjunto de Antonio Gómez. Los gallegos no tuvieron suerte, estrellaron varios balones en el palo y encajaron una derrota excesiva para lo visto en el campo. Antúnez fue el encargado de poner el gol de los gallegos y Sobrino, Llorente, Mariano y Dani Suárez en dos ocasiones pusieron los goles blancos.

Comenzó el partido con un Coruxo que buscó adelantarse en los primeros instantes. En el minuto 3 Samuel buscó sorprender a Rubén Yáñez y poco después Iosu Villar estrellaba el balón en el poste. Tras estas ocasiones de los gallegos fue el Madrid C el que intentó poner el 0-1, Raúl de Tomás en dos ocasiones se acercó peligrosamente y no logró el gol por muy poco. Las fuerzas estaban igualadas y ambos equipos iban en busca del gol.

En el minuto 15 Jonathan Reguero fue derribado por Álvaro Medrán y contaría el Coruxo con un penalti a favor. Antúnez se encargó de tirarlo, Yáñez consiguió rechazar pero Antúnez muy atento aprovechó el rechace y puso el 1-0.  El partido se ponía a favor del conjunto gallego pero el Madrid C no se vino abajo con el gol. El equipo madrileño se fue en busca del empate: en el minuto 20 Raúl de Tomas remataría alto, en el 23’ Bruno creó peligro y Fernando lograba mandar el balón a córner, Llorente casi logra sorprender al rematar ese córner y en el 24’ Burgui buscó sorprender a Fernando disparando desde fuera del área. Eran minutos de claro dominio y ocasiones blancas.

Tras este vendaval blanco ambos equipos se relajaron y las ocasiones claras en estos minutos fueron mínimas. Transcurrían los minutos y no parecía que en estos minutos finales fuese a llegar ningún gol.  En el minuto 38’ lo intentó Aitor Pastoriza y poco más peligro se vio por parte de los dos equipos. Se llegó al descanso con un 1-0 en el marcador.

El Madrid C no pudo comenzar mejor la segunda parte, en el minuto 51 Sobrino aprovechaba un error defensivo del conjunto gallego y ponía el 1-1 en el marcador. Dos minutos después fue el Coruxo el que se fue en busca del gol y Centrón intentó sorprender a Rubén pero sin gran peligro. Tras este acercamiento del Coruxo el Real Madrid C se hizo con el mando del partido y era el conjunto que creaba peligro.

En el minuto 59 Yago Yao despejaba mal y Burgui muy atento intentó sorprender a Fernando. Dos minutos después Dani Suárez ponía el 1-2 tras rematar una falta lateral. El Madrid se vino arriba con el 1-2 en el marcador y se mostraba muy activo. El trabajo y la presión del conjunto blanco dio sus frutos y en el 67’ Llorente ponía el tercero. Con 3 goles en contra se le ponía muy difícil el partido al Coruxo y para mala suerte en el 71’ Cano estrellaba el balón en el palo.

Estaba claro que no era la tarde del Coruxo y más aún cuando en el 78’ vieron como un error de Fernando fue aprovechado por Mariano y ponía el 1-4. El Madrid C aún tuvo tiempo de crecerse en los minutos finales y de poner el 1-5 en el marcador con un gol de Dani Suárez. El Coruxo se mostraba desbordado en estos compases finales y pese a ser superior el Madrid C el resultado fue demasiado excesivo. Terminó el partido con un 1-5 en el marcador.

Con este resultado el Coruxo FC es sexto con 44 puntos, a uno del cuarto puesto y a cuatro del tercero. El Real Madrid C es sexto con 41, a 4 del Play Off.  En la próxima jornada el Coruxo viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Atleti B y el Real Madrid C recibe al Marino de Luanco.

11 del Coruxo FC: Fernando, Abenza, Aitor Pastoriza, Yago Yao, Pazó, Alberto García, Reguero (Álvaro Cano,35’), Antúnez, Samuel, Iosu Villar, y Centrón (Gabi Misa,85’)

11 del Real Madrid C: Rubén, Joel, Llorente, Dani Suárez, Derik, Álvaro Merchán (Sobrino,46’), Bruno (Álvaro López,71’), Omar, Raúl de Tomás (Mariano,46’), Aguza y Burgui.

Goles: Antúnez (15’) 1-0, Sobrino (51’) 1-1, Dani Suárez (61’) 1-2, Llorente (67’) 1-3, Mariano (78’) 1-4 y Dani Suárez (85’) 1-5.

Campo: O Vao

Hora: 16:30