FC Cartagena 2-0 Cádiz CF. El líder derrota al Cádiz

Partido que se disputaba en el Cartagonova y donde el líder recibía a un Cádiz que llegaba de empatar ante el UCAM Murcia. Se pudo ver una buena primera parte de los  visitantes pero en la segunda fueron los cartageneros los que dominaron, así se llevaron el partido.

Álvaro García

Foto: PortalCadista.com

El Cartagena consiguió una importante victoria. Foto: PortalCadista.com

Comenzaba  el encuentro con un Cartagena sin novedades en el once titular, mientras que Raúl Agné alineó a Fall, Luque y Granell formando un trivote. Los amarillos empezaron con una gran intensidad, conscientes de lo que se jugaban ya que los de atrás apretaban y el Cartagena tenía la oportunidad de colocarse líder en solitario tras la derrota del Real Jaén. El onubense Juan Villar tuvo varias oportunidades de adelantar a los cadistas en los primeros 20 minutos, una de las más claras en el minuto 19 cuando tras adelantarse dio un pase atrás sin encontrar a nadie. El Cartagena con pocas oportunidades era inferior en cuanto al juego frente al Cádiz, a destacar una ocasión de Perona que no complicaría a la defensa del Cádiz.

Moke por parte del Cádiz estuvo muy acertado en labores defensivas cortando las contras que realizaban los locales y Víctor, meta del Cartagena, consiguió rechazar un gran disparo de Carlos Álvarez que muchos lo vieron como gol. Finalmente los dos equipos llegarían al descanso sin conseguir anotar un tanto que les diese la victoria momentánea. La primera mitad contó con el dominio de un Cádiz que no consiguió aprovechar las oportunidades.

Empezó la segunda mitad con los locales mucho más centrados en el terreno de juego, a los 4 minutos del inicio de la segunda mitad Jorge Luque por parte del Cádiz se tuvo que retirar debido a una lesión. La primera ocasión clara fue en el 53′ cuando Cañadas pudo adelantar al Cartagena. Minutos más tarde, Florian anotaba el primero para los locales en el 55′. La salida del terreno de juego había afectado al Cádiz y seguían llegando las ocasiones para el Cartagena, en el 64′ Florian obtuvo el doblete en goles y significaba el dos a cero en el resultado. Una ocasión muy protestada llegó en el 75′ tras un gol de Álvaro para el Cartagena que fue anulado. Hasta el final del encuentro el Cartagena pudo hacer el tercero pero no lo consiguió.

El resultado final fue un 2-0 favorable al Cartagena que consigue colocarse como líder en solitario tras la derrota del Real Jaén y, la derrota del Cádiz le coloca a un punto de la promoción de descenso y a tres del descenso directo.

Goles: 1-0, Florian (55′) y 2-0 Florian (64′).


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *