Real Oviedo. El miércoles habrá nuevo entrenador

Tal y como el club ha confirmado, Fermín Álvarez y Toño Velázquez, técnicos pertenecientes a la estructura del Real Oviedo, entrenarán mañana como medida provisional


El Real Oviedo busca entrenador. Foto: Real Oviedo.

El Real Oviedo busca entrenador. Foto: Real Oviedo.

Una vez cesado Sarriugarte, el Real Oviedo ha iniciado su rastreo de cara a encontrar el preparador adecuado que sustituya al vasco, que ya ha abandonado el club y se ha despedido de sus integrantes. Para ello, el Consejo de Administración, consciente de que aun queda tiempo para luchar por la primera posición y de lo importante que es elegir un técnico de calidad y que traiga sabia nueva, ha preferido tomarse su tiempo a la hora de elegir el sustituto.

Por el momento, Fermín Álvarez y Toño Velázquez, técnicos pertenecientes al organigrama del club, tomarán las riendas del entrenamiento de mañana, que se basará en el trabajo de recuperación tras el partido disputado hoy frente al Caudal y que no tendrá relevancia en cuanto a la preparación del próximo y transcendental partido.

Además, el club aprovechará la jornada del martes, cuando se tiene previsto que la plantilla descanse, para terminar de elegir al técnico nuevo, que entrenaría ya con el equipo en la sesión preparatoria del miércoles. No se quiere demorar más de ese día la decisión, con el fin de que el efecto de la sustitución de entrenador llegue de cara al próximo fin de semana.

Son muchos, más de una decena, los nombres que están sonando desde que se conociera la decisión del cese de Sarriugarte que hasta ahora han salido en prensa, sin embargo, ninguno de esos nombres parece tener más peso que otro a estas horas.