Sant Andreu 1-0 Alcoyano. Tres puntos ante un rival directo

Séptima victoria consecutiva del Sant Andreu como local gracias a un solitario tanto de Marc Mas y a una sólida defensa, que ya acumula once partidos seguidos en casa sin recibir un tanto. El Alcoyano ve como su rival se le acerca a solo tres puntos, siendo el equipo de Alcoy quinto en este momento.


Marc Mas, autor del único tanto de la tarde. Foto: uesantandreu.cat

Marc Mas, autor del único tanto de la tarde. Foto: uesantandreu.cat

Los primeros minutos de juego han sido de tanteo. Ambos equipos intentaban controlar el esférico, aunque parecía que los locales lo lograban en mayor medida. Aún así, las ocasiones no llegaban por parte de ningún conjunto y solo Quim Araujo rematando un saque de esquina conseguía  crear peligro. A la media hora de juego una falta botada por Aitor acababa en los pies de Marc Mas tras un mal despeje, el delantero no ha perdonado ante Unai Alba y ha conseguido el a la postre gol definitivo. El Alcoyano tras el tanto se ha estirado algo más, y así, antes del descanso, David Torres podría haber empatado desde la frontal pero veía como su tiro se topaba con el poste.

Tras el descanso, el Alcoyano ha sido quien más peligro ha llevado en su juego. Decidido a conseguir el empate para eliminar definitivamente a un rival por la zona Play Off ha hecho lucir a Morales en alguna buena ocasión, sobre todo con remates de cabeza. El Sant Andreu jugaba más a intentar salir rápido o buscando la referencia de un recién entrado Edgar. Solo Boniquet ha sido quien ha podido ampliar la ventaja, con un par de acciones peligrosas. Cuando el partido estaba cerca de concluir, el Alcoyano se dedicó a colgar balones al área en busca de un remate a gol que nunca llegaría, y así el partido moriría con un último remate que acabaría en manos de Morales.

Ficha Técnica:

UE Sant Andreu: Morales; Xapi Arnau, Cárdenas, Gómez, Canelada; Muñoz, Aitor; Araujo (Xavi Jiménez 46’), Serramitja (Edgar 61’), Boniquet; Marc Mas (John 78’)

CD Alcoyano: Unai Alba, Javi Selvas, Oscar López, César Remón (Álvaro González 70’), Devesa (Edison 62’), De Dios, David Torres, Lara, Lillo, Tortosa (Fran Piera 46’), Cases

Goles: 1-0 Marc Mas (30’)

Árbitro: Amonestó a los locales Cárdenas (27’), Muñoz, Xapi Arnau (85’) y Aitor (90’) y al visitante Oscar López (87’)