Quirófano en rojiblanco

Los jugadores del Sporting B, Pablo Lede y Sergio Álvarez, han pasado ésta semana por el quirófano para tratar sus respectivas lesiones. El asturiano se perderá lo que queda de temporada


Sergio Álvarez tras la operación. Foto: lne.es

Sergio Álvarez tras la operación. Foto: lne.es


Seguir @JacobodelaRoza

El empate ante el CD Leganés se saldó con dos lesionados: Sergio Álvarez y Pablo Lede. El primero, sufrió una rotura de cúbito y radio y, el segundo, una rotura del ligamento colateral del dedo pulgar de la mano derecha.

La  gran temporada realizada por Sergio, que había dado un paso atrás volviendo al filial para coger impulso y volver al primer equipo, no podría haber acabado de peor manera. Una rotura de cúbito y radio, sufrida el pasado domingo frente al Leganés, ha puesto punto y final a la temporada del canterano. El pasado lunes, en el Hospital Begoña, le fue realizada al jugador una “osteosíntesis de cúbito y radio con placas y tornillos a compresión y le tendrá de baja unos 3 meses.

Pablo Lede estará de baja entre 6 y 8 semanas

Pablo Lede estará de baja entre 6 y 8 semanas

En lo que al gallego Pablo Lede le compete, fue operado ayer de una rotura del ligamento colateral del dedo pulgar de la mano derecha, sufrida también en el encuentro frente al CD Leganés. Su plazo de recuperación se estima que será de entre 6 y 8 meses pero podría volver antes a los terrenos de juego si se encuentra una férula homologada que se adapte a su situación.