Hacienda y Seguridad Social levantan los embargos al Real Oviedo SAD

Llegan buenas noticias a la entidad ovetense. El club ha informado en el día de hoy que ha regularizado su situación con Hacienda y Seguridad. Este es el comunicado recogido en la página web del Real Oviedo sobre esta buena noticia.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Buenas noticias en tierras ovetenses. Foto:ABC

Buenas noticias en tierras ovetenses. Foto:ABC


“El pasado miércoles, 13 de marzo, la Agencia Tributaria ha comunicado al Real Oviedo que ha cursado diligencias de LEVANTAMIENTO DE EMBARGOS DE CRÉDITOS a todos los Organismos, Federaciones y clientes del Oviedo que tuvieran créditos a favor del club.

Esta notificación ha sido efectuada una vez que la Agencia Tributaria APROBASE la solicitud presentada en fechas pasadas por el Real Oviedo del aplazamiento de la deuda corriente pendiente al 30-06-2012, estando en trámite de perfilar las garantías y su posterior formalización.

Hace tan sólo cinco meses la Agencia Tributaria estaba a punto de denunciar el Convenio Singular suscrito con el club el diciembre de 2004 – que hubiese supuesto la disolución de la entidad – y ahora nos encontramos en un nuevo escenario SIN EMBARGOS y en breves días dispondremos del certificado de estar al corriente con dicho Organismo.

Lo mismo sucede con la Seguridad Social que, una vez abonadas en esta semana las cuotas de los trabajadores – consideradas como inaplazables – y presentadas las garantías suficientes, procederá a formalizar el aplazamiento solicitado de la deuda corriente pendiente al 30-06-2012.

Es de resaltar que esta situación de regularización con ambos Organismos Públicos se puede considerar como “histórica”, toda vez que, desde hace años, el Real Oviedo va a poder desarrollar su actividad económica sin embargos y sin deudas vencidas.”