S.O.S del Zamora CF

El Zamora CF es uno de los clubs de la Segunda B que se encuentra en una difícil situación económica. Plantilla, cuerpo técnico, trabajadores e incluso la junta gestora estuvieron presentes  ayer en una rueda de prensa convocada para dar a conocer la situación de la entidad zamorana a día de hoy.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Rueda de prensa de ayer. Foto:eladelantodezamora.com

Imagen de la rueda de prensa de ayer. Foto:eladelantodezamora.com


Manu Arias, capitán del Zamora CF, fue el encargado de leer un comunicado en el que se daba a conocer la situación en el que se encuentran los trabajadores del club, a los cuales se les adeuda casi 3 nóminas. El capitán mencionó la grave situación de muchos jugadores, los cuales están teniendo apuros para pagar sus viviendas y su manutención, llegando incluso a tener que pedir ayuda económica a amigos y familiares.

El capitán se encargó de transmitir el esfuerzo que está realizando la directiva, llegando incluso a poner un directivo 20.000€ de su bolsillo para calmar la difícil situación en la que viven. Manu declaró también que pese a la difícil situación la plantilla está comprometida con el club y su principal objetivo es conseguir la permanencia. Finalmente informó de la preocupación que hay en la plantilla y por eso advirtió de la posibilidad de que en un futuro la plantilla tome otras medidas de presión. Manu no se olvidó de transmitir la importancia de que un club como el Zamora CF siga vivo.

En esta rueda de prensa también intervino el presidente de la junta gestora para explicar las líneas de negociación abiertas con diversas empresas, para pedir apoyo a la sociedad zamorana y pidió al Ayuntamiento que conceda con rapidez la subvención. Mencionó además que el club tiene unos gastos fijos de 20.000€ mensuales, al margen de la nómina de trabajadores y proveedores.


  • Txema

    Pues si estos se quejan que tendran que decir los de la gimnástica que les deban 7 meses a jugadores y cuerpo tecnico.
    Siempre ahí alguien en esta vida que esta peor que tu