CD Marino 2-0 UD Salamanca. La UD Salamanca vuelve a decepcionar

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Balduino logró el primer gol del CD Marino. Foto:diariodeavisos.com

Balduino marcó el primer gol. Foto:diariodeavisos.com

El colista del Grupo I ha vuelto a dar la sorpresa esta jornada y ha vuelto a ganar, en este caso a la UD Salamanca gracias a los goles de Balduino e Iker. El equipo salmantino está defraudando y ya son 4 las jornadas que lleva sin conseguir los 3 puntos. Las opciones de Play Off de la UD Salamanca se van minimizando jornada a jornada y la imagen del equipo tampoco tiene contenta a su afición.  

El CD Marino pese a ser el colista del Grupo I no se rinde y da la cara en sus encuentros y, este partido fue una prueba de ello. El conjunto tinerfeño no tenía miedo de enfrentarse a un histórico como la UD Salamanca y se encargó de presionar desde los primeros compases de partido. La UD Salamanca se mostraba bastante perdida y sin generar ocasiones. En el minuto 30 la afición veía como el partido se ponía  a favor, Balduino se aprovechó de las dudas de Moreno y puso el 0-1. La UD se encontraba abajo en el marcador y no generaba peligro para conseguir por lo menos el empate. El CD Marino sin nada que perder se fue en busca del segundo y en el 39’ Iker puso el 2-0 en el marcador con un golazo. Se llegaba al descanso con un 2-0 a favor del CD Marino.

En la segunda parte a la UD Salamanca se le siguió viendo sin ideas, perdida y sin generar peligro. Transcurrían los minutos y la ilusión de conseguir un empate se iban desvaneciendo. Los salmantinos tuvieron alguna ocasión para recortar distancias sobre todo a balón parado pero los goles seguirían sin llegar. El CD Marino veía que los minutos pasaban y no veía a la UD capaz de quitarle esta merecida victoria. Finalmente terminó el partido con un 2-0 en el marcador.

Con este resultado el CD Marino sigue siendo colista, ahora con 20 puntos. Los tinerfeños se encuentran a 12 puntos de la promoción y a 15 de la salvación, mencionar que llevan 3 semanas sin conocer la derrota (2 victorias y un empate). La UD Salamanca es octava con 40 puntos, a 6 del Play Off. En la próxima jornada el CD Marino se enfrenta al Real Avilés y la UD Salamanca recibe al Rayo B.

11 del CD Marino: Alberto, Aarón, Rafa, Dorta, Amado, Ayoze, Chema (Raúl 73’), Airam (Jaime 88’), Balduino (Ramsés 83’), Iker y Sandro.

11 de la UD Salamanca: Raúl Moreno, José Rodríguez, José Ángel, Pol, Raúl Fuster, Lázaro, De Lucas (Aitor Pons 73’), Piojo (Javi  60’), Borja Sánchez, Moreira e Igor de Souza (Víctor Andrés 46’).

Goles: Balduino (30’) 1-0 e Iker (39’) 2-0.

Árbitro: Del Olmo Codes.

Campo: Antonio Domínguez Alfonso

Hora: 12:00


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *