CD Ourense 0-2 UD Sanse. Con paso firme hacia la salvación.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

La  UD Sanse hoy 3 importantes puntos. (Foto:lasegundab/Hugo Piña)

La UD Sanse sumó hoy 3 importantes puntos. (Foto:lasegundab/Hugo Piña)

La UD Sanse ha conseguido una importante victoria y ha dado otro paso para la salvación. Con este resultado la UD lleva 4 jornadas sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates).  El conjunto gallego tuvo ocasiones de gol pero la mayoría sin peligro. Hay que destacar la labor defensiva del conjunto madrileño, minimizaron a un Óscar Martínez que poco pudo hacer en este encuentro. Los goles fueron obra de Javi Vicente y de Moncho.


El primero que buscó ponerse por delante fue el CD Ourense, en el minuto 3 Adil puso un centro al que Óscar Martínez no llegó. 3 minutos después fue la UD la que intentó crear peligro con una falta pero Óscar Martínez desbarató el peligro en esa acción. Los minutos transcurrían y la lucha de ambos conjuntos era lo más destacado del encuentro.  El CD Ourense volvió a buscar el gol pero la ocasión de Iván González en el 15’ no supuso ningún peligro para los madrileños. 2 minutos después los gallegos lo volvieron a intentar, esta vez con una falta a favor pero tampoco crearon peligro.

En el minuto 23 la afición local veía como Javi Vicente marcaba un golazo por la escuadra y ponía el 0-1 en el marcador. Con el gol de la UD Sanse el CD Ourense se animó y se fue en busca del empate.  Óscar Martínez lo intentó en el 25’ y en el 32’ pero parecía que no sería la tarde del jugador gallego. La UD Sanse se encargó de realizar un gran trabajo defensivo y de crear peligro a la contra. Se llegaría al descanso con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte el CD Ourense salió enchufado en busca del empate y el dominio era totalmente del conjunto gallego. En el 46’ Yebra buscó sorprender a Eladio desde fuera del área pero sin peligro, en el 48’ Adil puso un centro que nadie remató, en el 52’ Yebra volvió a intentarlo desde fuera del área pero se le fue arriba por muy poco y en el 56’ Noguerol buscó sorprender a Eladio con un potente disparo que finalmente atrapó en dos tiempos.

El CD Ourense buscaba el gol y pese a tener todo el control en estos minutos no acababa de generar auténtico peligro.  Óscar Martínez, que otros días era pieza clave, se encontró minimizado por la gran labor de la UD Sanse ,aún así en el 72’ buscó el empate pero el balón acabó directamente en las manos de Eladio. Pocos balones llegaron en este partido a Óscar y eso se notó en el escaso peligro que mostraron los gallegos.

En el minuto 72’ Noguerol tuvo una de las mejores ocasiones pero no marcó por muy poco. Poco  después la UD Sanse ponía el definitivo 0-2 en el marcador con un gol de Moncho. El partido se le ponía muy cuesta arriba al conjunto gallego pero aún así busco por lo menos recortar distancias. En el minuto 82’ la UD Sanse pudo conseguir el tercero pero Álex consiguió sacar el balón cuando estaba a punto de entrar. Terminaría el partido con un 0-2 en el marcador.

Con este resultado el CD Ourense es duodécimo con 38 puntos, 8 sobre el descenso, 6 sobre la promoción y a 8 del Play Off. La UD Sanse ocupa la posición 15 con 35 puntos, 3 sobre la promoción y 5 sobre el descenso.  En la próxima jornada el CD Ourense viajará a tierras madrileñas para enfrentarse a la RSD Alcalá y la UD Sanse recibirá al Caudal.

11 CD Ourense: Pato, Josu, Claudio, Portela (Luismi,64’), Capi, Yebra, Adil (Pablo Pillado,78’), Álex, Óscar Martínez, Noguerol e Iván González (Borja Valle,58’)

11 UD Sanse: Eladio, Saúl, Amaya, Bidari, J.González, Vázquez, Héctor (Torres,20’), Ismael, David Sanz, Mario Gibanel y Javi Vicente

Goles: Javi Vicente (23’) 0-1 y Moncho (75’) 0-2.

Campo: O Couto

Hora: 17:30


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *